Manual de taller

Existe la posibilidad de conseguir subir como se desmonta la radio o navegador,muchas gracias por adelantado por el curro.

Saludos

Existe la posibilidad de que ya esté subido?
Hay que mirar primero antes.
Sección electrica audio
Gracias por tu respuesta,que sepas que siempre intento mirar todo muy bien antes de preguntar.
Extracción navegador ya lo había visto y en ese paso no hay problema,pregunto desde un paso antes,vamos si existe el proceso completo para la extraccion del terminal,sería el desmontaje de los plásticos superiores y frontales del navegador,gracias por tu ayuda!!!!

Hay un vídeo por el foro donde se ve perfectamente como se quitan todos los plásticos. Ahora no se decirte donde está.

Hola Miguelmo,

Gran trabajo.
Me interesa mecanica de motor sobre todo diesel 2.0 y en especial sistema electrico del motor. sensores, etec.
Gracias

Hola Miguelmo,

Gran trabajo.
Me interesa mecanica de motor sobre todo diesel 2.0 y en especial sistema electrico del motor. sensores, etec.
Gracias
Dime algo en concreto que quieras saber, el manual tiene decenas de paginas de cada parte, ademas las tengo que convertir a pdf una a una.

Hola.

En concreto me interesa la parte electrica del motor.
Ya sabes, la mayoria de las averia de motor que se dan en un coche son de tipo electrico y si no sabes donde estan los sensores: velocidad, presion, temperatura..
Pues te toca llevar el coche al taller si o si.

Por otro lado me gustaria tener el manual. ¿sabes donde lo puedo encontrar?

Saludos

Por otro lado me gustaria tener el manual. ¿sabes donde lo puedo encontrar?

Saludos[/QUOTE]
Busca en el foro el hilo de diagnosis.

Buenos dies a todos, sabeis en que parte del manual pone como substituir las bombillas antinieblas.

gracias.

A lo mejor quitando el cubre carter o en el peor de los casos, quitando la defensa delantera.
Saludos.

quieres decir que serà tan complicado, si para cambiar una bombilla tendria que ser rapido.

Probablemente se pueda llegar a ella quitando el guarnecido de las ruedas delanteras.

eso ya me cuadra mas, ya que quedan mas o menos a la altura.

Perdon, me equivoqué ,para quitar las antinieblas he visto un vídeo que las quitan sin quitar el paragolpes. Por error puse como quitar las luces de día

Hola, me gustaria saber donde esta la ecu en el 2.0 para ver si tiene precintos en el caso de querer hacer repro. Gracias.

Volver