Multimedia chino instalado

Bueno, menos las ordenes por voz, ese boton lo he configurado para otra cosa

Instalada la misma pantalla android que tuctene y la camara trasera al final hecho por uno mismo, cerca de 2h, y de lujo

Adjuntos

• IMG_20200204_171321_1.jpg
    IMG_20200204_171321_1.jpg
    119,7 KB · Visitas: 277
  • IMG_20200204_191510.jpg
    IMG_20200204_191510.jpg
    74 KB · Visitas: 308
Joe, guay, eres un manita, a disfrutarlo, un saludo

Que va, para nada manitas.. Empecé probando y diciéndome que si veía que no podía volvía a montar el viejo y al final fue bien, es bastante sencillo.. Lo mas complicado es quitar la tapa del salpicadero que está dura que jode y tirar el cable de la cámara desde la pantalla hasta atrás y que quede bien escondido, pero con paciencia y saliva ..

Que va, para nada manitas.. Empecé probando y diciéndome que si veía que no podía volvía a montar el viejo y al final fue bien, es bastante sencillo.. Lo mas complicado es quitar la tapa del salpicadero que está dura que jode y tirar el cable de la cámara desde la pantalla hasta atrás y que quede bien escondido, pero con paciencia y saliva ..
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Yo acabo de instalar un GPS chino de 10' y el USB original no me funciona, alguien lo ha solucionado?
Tienes que tener una salida hembra USB de las conexiones de la radio y un cable adicional con dos USB uno lo conectas en la hembra y el otro a lo pasas a la guantera que vale para si quieres conectar otro USB módem o de datos

estas son las conexiones del mío fíjate que hay una que es USB ( te he dicho hembra pero creo que es macho)

Adjuntos

• Screenshot_20200222_235525.jpg
    Screenshot_20200222_235525.jpg
    80 KB · Visitas: 309
Si , tengo la toma USB del GPS chino sacado por el hueco de fusibles, pero el conector USB del coche que está junto al aux. no me funciona

Aquí te dejo una foto de los cables que salen del coche (todos conectados al gps chino)

Adjuntos

• IMG_20191226_144929.jpg
    IMG_20191226_144929.jpg
    83,9 KB · Visitas: 273
mírate la foto que te he mandado y verás que lleva una salida USB , esa la tienes conectada?.
Y en esa conectas en cable que va a la guantera que es el que pone 3g ( en la guantera solo te queda uno libre) repásalo bien que yo me equivoqué y creía que quedaban dos libres )
Creo que tienes un cable USB del coche que te se ha colado para adentro y no lo ves .
O sea el USB 3g en la guantera y las otras dos puntas una al que sale de la radio y la otra al USB que es el que tendrás escondido que no has localizado que será USB.

Lo primero darte las gracias por tu ayuda :)
Yo tengo estos cales Screenshot_2020-02-23-01-25-15-030_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

El "power cable " se conecta a los enchufes que salen del coche (no he visto ningun usb) de hay sale un USB que se conecta al "USB cable " y me queda un USB libre para meter la música . En total 3conexiones USB y una se queda libre

bueno entonces el power si tienes salida USB, la conexión del cable USB esa de cuatro o seis pines conectada a la parte trasera de la radio para que le entre corriente.
Pues estando eso así comprueba que al dar contacto se enciende la luz del USB para saber qué le llega corriente .
Y por último prueba con dos o tres USB formateados en FAT32 para que los reconozca ( que no sean de mucha capacidad si no Windows te los formatea en Nfts y no los reconoce)
Hay que ir probando cosas puede ser cualquier tontería.

Por cierto la luz azul que pasa por debajo de la radio donde la ha comprado y cómo va conectada? , se queda chula.

Por cierto la luz azul que pasa por debajo de la radio donde la ha comprado y cómo va conectada? , se queda chula.

Mi idea es ir probando cosas hasta que vuelva a ser funcional la entrada USB original del coche , por eso no puse todas las grapas del salpicadero ya que me costó la ostia quitarlo jejej

Volver