Luiz
Forero Activo
Bueno, menos las ordenes por voz, ese boton lo he configurado para otra cosa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Envia enlace si tienes de tu equipo pleaseA mi me funciona todo
Y cuanto te ha costado instalacion incluido?....yo estoy pensando en cambiarlo tb pero tengo dudas....sobre todo por lo de la camara traseraSiento no poderte dar esa informacio ya que lo compré en la tienda donde me lo instalaron, de todas formas te pongo la marca y caracteristicas
Ver el archivo adjunto 11256 Ver el archivo adjunto 11257 Ver el archivo adjunto 11258
Hola, me costó unos 400 euros, garantia dos años, instalacion 90 eurosY cuanto te ha costado instalacion incluido?....yo estoy pensando en cambiarlo tb pero tengo dudas....sobre todo por lo de la camara trasera
Joe, guay, eres un manita, a disfrutarlo, un saludoInstalada la misma pantalla android que tuctene y la camara trasera al final hecho por uno mismo, cerca de 2h, y de lujo
Joe, guay, eres un manita, a disfrutarlo, un saludo
Que va, para nada manitas.. Empecé probando y diciéndome que si veía que no podía volvía a montar el viejo y al final fue bien, es bastante sencillo.. Lo mas complicado es quitar la tapa del salpicadero que está dura que jode y tirar el cable de la cámara desde la pantalla hasta atrás y que quede bien escondido, pero con paciencia y saliva ..
Tienes que tener una salida hembra USB de las conexiones de la radio y un cable adicional con dos USB uno lo conectas en la hembra y el otro a lo pasas a la guantera que vale para si quieres conectar otro USB módem o de datosYo acabo de instalar un GPS chino de 10' y el USB original no me funciona, alguien lo ha solucionado?
Por cierto la luz azul que pasa por debajo de la radio donde la ha comprado y cómo va conectada? , se queda chula.