Pantalla con android auto

Yo con la beta última veo las aplicaciones a pantlla completa. Sygic y Waze. Maps también.
Ver el archivo adjunto 19577Ver el archivo adjunto 19579Ver el archivo adjunto 19580
Creo que hay una confusión,me explico:
Los que tienen problemas con la pantalla completa en android auto son los que tienen pantallas de 10' porque por alguna razón la columna de opciones se come mucha pantalla y no deja ver Maps y Waze en pantalla completa.

Y los que tenemos pantalla de 8' siempre hemos visto estos navegadores a pantalla completa,la curiosidad es de como será la nueva interfaz en nuestras pantallas.
Yo tengo la versión de AA 8.7 y de momento no he notado ningún cambio de las versiones anteriores
Saludos

Ok. Pensaba que algunos tenian problemas con 8" también.

Compañero el Renault Austral, lleva como sistema operativo Google automotive, sistema propio de Renault y Google juntos, normal quite se vea a pantalla completa, y no hace falta ni conectar el móvil, ya que el sistema propio hace todo con tu cuenta de Google... Si, si una pasada, y lo que irá viniendo será así. Y nos quedaremos anticuados, es lo que hay.

En muchos foros franceses estan reportando problemas con ese sistema... Es cierto que es una pasada, pero también es muy arriesgado ser el primero. Renault tiene 0 experiencia en esos sistemas, lo deja todo a manos de Google y cuando hay problemas pues... pasa lo que pasa. Me recuerda mucho a los inicios de los fabricantes de moviles cuando implantaban Android...

En definitiva, creo que es mejor estar ahora en una tecnologia más madura y experiencia (Android Auto tiene ya más de 5 años) que en algo que se empezó discretamente a implantar el año pasado. Y aún menos con Renault, que renueva sus coches más que tus calzoncillos...

Para sistemas con Android Automotive me esperaria almenos 4 o 5 años.

Así se ve el android Auto nuevo en pantallas de 8 pulgadas

No está nada mal muchas gracias.
Ayer descubrí que podía dar comandos de voz sin pulsar el botón del volante o el micrófono de la pantalla del coche, simplemente con decir "ok Google" haz tal cosa etc...
También sirve XD
Saludos

Buenos días Compañeros

Hoy se me acaba de actualizar Android Auto a la nueva visualización (coolwalk) pero sigue sin aprovechar toda la pantalla (la mia es de 10")

Menudo bajón! Alguno ha conseguido ponerla a pantalla completa?

Gracias

Buenos días Compañeros

Hoy se me acaba de actualizar Android Auto a la nueva visualización (coolwalk) pero sigue sin aprovechar toda la pantalla (la mia es de 10")

Menudo bajón! Alguno ha conseguido ponerla a pantalla completa?

Gracias
En serio? Joer...yo estaba esperándola también como agua de mayo...
Puedes poner una foto a ver cómo queda? O queda partida exactamente igual que antes de la actualización?

Me respondo a mi mismo. Con Coolwalk SI funciona a pantalla completa!

Lo único es que debéis quitar la opción de pantalla partida que trae el coche con la conexión por usb.
Mejora mucho la verdad.

Si me acuerdo luego paso una foto

Añado fotos de como se ve ahora

Adjuntos

• IMG20230130141549.jpg
    IMG20230130141549.jpg
    105,3 KB · Visitas: 86
  • IMG20230130141556.jpg
    IMG20230130141556.jpg
    101,4 KB · Visitas: 88
  • IMG20230130141525.jpg
    IMG20230130141525.jpg
    92,3 KB · Visitas: 87
  • IMG20230130141515.jpg
    IMG20230130141515.jpg
    86,4 KB · Visitas: 88
Me respondo a mi mismo. Con Coolwalk SI funciona a pantalla completa!

Lo único es que debéis quitar la opción de pantalla partida que trae el coche con la conexión por usb.
Mejora mucho la verdad.

Si me acuerdo luego paso una foto

Tengo actualizado Android Auto con Coolwalk porque me deja ver varias apps a la vez, he quitado en Ajustes, Conexión dispositivo, Ajustes proyección de teléfono y he desmarcado Utilice la ventana partida en la pantalla de Android Auto.

Pero me sigue apareciendo la pantalla negra con el nombre del modelo del móvil. ¿Hay que hacer algo más?

Ademas de quitar el pincho de ventana partida también actualicé la versión del sistema multimedia.... Puede que sea eso.

Yo le puse la actualización de Noviembre, que es la última

Ademas de quitar el pincho de ventana partida también actualicé la versión del sistema multimedia.... Puede que sea eso.

Yo le puse la actualización de Noviembre, que es la última
La última es la de diciembre, 23 de diciembre de 2022.

Saludos

Saludos
Cierto, pero el programa marca la última en noviembre, aunque el 23 de diciembre hubo otra que supongo corregiría algún error. Se podría decir que hay versión de Noviembre y una update de Diciembre que solo lo ves en los archivos y creo que en la pantalla del coche (esto último no lo aseguro).

Saludos
No se, yo utilicé la herramienta oficial de hyundai y según mi modelo (tengo el PHEV) la última versión del software era de noviembre.

Esa de Diciembre, yo tampoco la he visto, mañana la busco.

Vamos a ver si lo explicamos por 50 vez. Al abrir el programa para bajar la actualización, en la parte de abajo de noticias pone que es de noviembre. Si seleccionáis el vehículo y le dais a OK en la pantalla siguiente veréis las dos ultimas líneas que en mi caso dicen "El mapa ya tiene la versión mas actualizada" ¿Desea volver a actualizar?
Si no sale eso, es que tenéis una versión anterior.
Si le dais en la parte de arriba a la rueda dentada veréis la ubicación donde guarda el mapa (aunque lo hayáis mandado a un usb directo).
En esa ubicación habrá un archivo que se llama Tucson_Hybrid_EU.ver (en mi caso que es el HEV, pero siempre acaba en .ver).
Si lo abris con el bloc de notas veréis algo así en la primera línea:
"+|22Q2|NX4e_H.EUR.S5W_L.001.001.221223|HM|Tucson_Hybrid_EU|1501|1"

Si os fijáis, hay un numero mas o menos en medio (001.001.221223) que indica que esa actualización es del 23 de diciembre de 2022

Creo que hay una confusión,me explico:
Los que tienen problemas con la pantalla completa en android auto son los que tienen pantallas de 10' porque por alguna razón la columna de opciones se come mucha pantalla y no deja ver Maps y Waze en pantalla completa.

Y los que tenemos pantalla de 8' siempre hemos visto estos navegadores a pantalla completa,la curiosidad es de como será la nueva interfaz en nuestras pantallas.
Yo tengo la versión de AA 8.7 y de momento no he notado ningún cambio de las versiones anteriores
Saludos

Hola, con la ultima actualización del 23 de diciembre de 2022. solucionado la pantalla completa de 10,5" en Android Auto.

Volver