jjrg4975
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 150 CV
- Versión NX4
- Maxx
- Color NX4
- Teal
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tranquilo, no eres el únicoJe je... Así así regozijaros de un pobre hombre que no lo tiene y ha hecho de todo, y Google el cabbrito lo sabe, y pasa de mi... Y han dicho quita voy a ser el último de España.. Por ansioso... A disfrutarlo los que ya lo tenéis, por aquí todo igua... Saludos.
Olvidaros de fórmulas mágicas jeje solo hay que esperar a que te llegue el turno.Muchos están comentando que siguiendo los pasos de este video les ha aparecido Coolwalk:
Te lo digo porque he leído que lo estás deseando![]()
Que actualización?me bajado una actualizacion del waze y ya se divide la pantalla. muchas gracias
Pues el tener el maps a pantalla completa por ejemplo.. Y las tarjetas con la música en otro lado.. Vamos el cambio es totalCuáles son las cosas que veis que han mejorado? Yo solo veo lo de las pestañas del lado derecho Ver el archivo adjunto 19757
Por qué tú consola central es diferente a la mía?Cuáles son las cosas que veis que han mejorado? Yo solo veo lo de las pestañas del lado derecho Ver el archivo adjunto 19757
No, no es diferente!!! Le he hecho la foto al golfo,Por qué tú consola central es diferente a la mía?
El mío es un maxx también.
La única diferencia es que hay 4 accesos directos en forma de iconos y que reconoce radio playera España con comandos de voz.
Otra diferencia es que la pantalla se ve más redondeada por los bordes e incluso algo más pequeña que antes.
Saludos
Ya me extrañaba ver esa pantalla tan fea xdNo, no es diferente!!! Le he hecho la foto al golfo,
Enhorabuena por la actualización,ya tocabaEfectivamente siguiendo los pasos del video se activa Coolwalk... Oe, Oe, Oe, Oe... Y oye la verdad que es un cambio radical, súper bonito, y el maps a pantalla es la caña, ya lo tengo.... Je je...
Recomiendo a quien lo quiera que siga los pasos del video... Y era cierto quien tenga en ka app de AA y le ponga mostrar el tiempo, aunque se baje, la última de la última versión, no tendrá Coolwalk..
Gracias al compañero que puso el video. Como siempre un pedazo de foro
Estaba pensando en probarla.. pero no he visto los cambios.. he leido de la beta.. pero a parte de algo de la interfaz y correcciones internas de código, no veo nada nuevo.Con la version beta de 8.9 ya viene activado el coolwalk