Pequeñas modificaciones en el frontal y pedales

aleksdj

Forero Novato
Buenas, os enseño alguna modificación que he hecho al coche con pequeños accesorios

IMG_4422.jpegF8B5C123-26F2-4069-9752-042A20C8BBFD.jpegBDFC5097-3E41-44B4-AD71-2431D954C81B.jpeg

Y los pedales + soporte pie:

IMG_4427.jpeg

@Fmartero
Los vuestros están tan mal acabados debajo de los pedales como los nuestros?
¿Podéis subir una foto como es vuestro acabado?

Buenas, os enseño alguna modificación que he hecho al coche con pequeños accesorios

Ver el archivo adjunto 23663Ver el archivo adjunto 23664Ver el archivo adjunto 23665

Y los pedales + soporte pie:

Ver el archivo adjunto 23666
Asegúrate que el reposapiés y los embellecedores del pedal de freno y acelerador estén firmemente asegurados a las superficies que cubren. Hace un par de años a un amigo mio se le desprendió súbitamente el del pedal de freno y se llevo un buen susto, a Dios gracias, sin consecuencias.

Asegúrate que el reposapiés y los embellecedores del pedal de freno y acelerador estén firmemente asegurados a las superficies que cubren. Hace un par de años a un amigo mio se le desprendió súbitamente el del pedal de freno y se llevo un buen susto, a Dios gracias, sin consecuencias.

Gracias, en principio el del pedal de freno es exactamente igual que el que viene de serie, es decir lo he quitado y he sustituido por este otro. Sin embargo en el del acelerador no tenía calor si se podía quitar el pedal (yo creo que no) y entonces lo he puesto a modo de cubierta y parece que encaja bastante bien y veo complicado que se suelte. En el del reposapiés bien pegado con cinta de doble cara, yo veo difícil que se pueda soltar pero estoy pensando si meterle un tornillito como he visto por ahí. La verdad que en general decepcionado con la calidad de los pedales para ser el modelo tope de gama , vengo de un Civic Exwcutive de 2007 y tenía pedales de aluminio tipo sport de serie, incluido el reposa pie...

@Fmartero
Los vuestros están tan mal acabados debajo de los pedales como los nuestros?
¿Podéis subir una foto como es vuestro acabado?

Prácticamente idénticos,en eso no han mejorado ni empeorado.

1ef27d27-cff5-409b-af6f-9dc10dd772d0.jpeg
Este es el mio. Lo veo igual de mal que los que habeis enseñado jaja

Está muy chulo la verdad:cool:

¿Dónde has comprado y como van las piezas de la parrilla ?

¿Dónde has comprado y como van las piezas de la parrilla ?

Yo las vi en AliExpress,van pegadas con cita doble cara.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
21,70€ | Rejilla delantera de estilo de coche, cubierta de tiras deportivas de ABS, decoración de personalidad para Hyundai Tucson NX4 2021 2022 2023, accesorios

Volver