Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy chulo, jolin cada vez que veo el acabado de la parte de los pedales me entran los siete males que chapuzaBuenas, os enseño alguna modificación que he hecho al coche con pequeños accesorios
Ver el archivo adjunto 23663Ver el archivo adjunto 23664Ver el archivo adjunto 23665
Y los pedales + soporte pie:
Ver el archivo adjunto 23666
Asegúrate que el reposapiés y los embellecedores del pedal de freno y acelerador estén firmemente asegurados a las superficies que cubren. Hace un par de años a un amigo mio se le desprendió súbitamente el del pedal de freno y se llevo un buen susto, a Dios gracias, sin consecuencias.Buenas, os enseño alguna modificación que he hecho al coche con pequeños accesorios
Ver el archivo adjunto 23663Ver el archivo adjunto 23664Ver el archivo adjunto 23665
Ver el archivo adjunto 23666
Asegúrate que el reposapiés y los embellecedores del pedal de freno y acelerador estén firmemente asegurados a las superficies que cubren. Hace un par de años a un amigo mio se le desprendió súbitamente el del pedal de freno y se llevo un buen susto, a Dios gracias, sin consecuencias.
@Fmartero
Los vuestros están tan mal acabados debajo de los pedales como los nuestros?
¿Podéis subir una foto como es vuestro acabado?
![]()
Esto es normal?
Me dá por agacharme a mirar la palanca del capó y joder! Ver este acabado no me ha gustado nada. 1.5 TGDI Maxx. Que tal vuestros pedales. Si es una gilipollez mía y es que no estoy acostumbrado a asomarme por esos recobecos. Me disculpo. Pero me ha sorprendido mucho .www.forotucson.com
Pero detras de los pedales si tienes tela no?Ver el archivo adjunto 23675
Este es el mio. Lo veo igual de mal que los que habeis enseñado jaja
No no,es tal cuál la foto .Pero detras de los pedales si tienes tela no?Ver el archivo adjunto 23677
Nada siguen igualNo no,es tal cuál la foto .Ver el archivo adjunto 23679
Si, la verdad es que es una chapuza como dejan esa zona.Nada siguen igual
Gracias era curiosidad, me sigue pareciendo que podían haber gastado un poco mas de tela, no encarece el coche
¿Dónde has comprado y como van las piezas de la parrilla ?
Buenas, os enseño alguna modificación que he hecho al coche con pequeños accesorios
Te faltaría el botón de la bomba nuclear jejejeMuy chulo a parte de los pedales le he puesto unas pegatinas pues el mio es el más y trae botones de pega y así parece que trae más cosasVer el archivo adjunto 23682
Muy chulo a parte de los pedales le he puesto unas pegatinas pues el mio es el más y trae botones de pega y así parece que trae más cosasVer el archivo adjunto 23682