Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí soy de canarias, me informaré sobre eso que comentas de que es una norma hyundai y de ser así, pediré que me las cambien. Gracias por el comentario.Pues es raro q no llevéis acrílicas. Sois de Canarias? Yo ya lo comente. A mí mi comercial me dijo q eran acrílicas porque lo impone Hyundai España.
Yo metería caña
Tienes razón, pero no caí en ese detalle.Dice el refrán que el que no llora no mama, en la negociación con el conce hay que decirle esos detalles. Seguro que las antiguas son más baratas
En todo caso no me parece lógico que una política de marca no se haga efectiva porque estemos en canarias, esto es España.Ricardo. Hyundai España no es igual que Hyundai Canarias. A lo mejor es por eso
Ok?
Hyundai España es el importador para península, o sea, que sus normas sólo afectan a esa parte. En Canarias el importador es Domingo Alonso y no le afecta nada de lo que haga otra empresa.En todo caso no me parece lógico que una política de marca no se haga efectiva porque estemos en canarias, esto es España.
En mi caso lo compre a grupo falcón, de todos modos muy mal por domingo alonso en todo caso, una empresa con el prestigio y la andadura que ellos tienen debería estar al tanto de estos detalles.Hyundai España es el importador para península, o sea, que sus normas sólo afectan a esa parte. En Canarias el importador es Domingo Alonso y no le afecta nada de lo que haga otra empresa.
Eso donde fue? A mi no me preguntaron. La delantera la llevo atornillada y la trasera pegada con portamatriculas. Eso si, sólo pone hyundaicanarias.comDe hecho, me dijo que si las quería pegadas o atornilladas, con o sin portamatriculas
Eso donde fue? A mi no me preguntaron. La delantera la llevo atornillada y la trasera pegada con portamatriculas. Eso si, sólo pone hyundaicanarias.com
CC. El trompo. Decir además que muy atentos y amables aunque se olvidaron de no ponerme el portamatriculas sí que me lo dieron como opción, Aunque me parece un detalle sin importancia y sin más transcendencia.