Placa de matrícula acrílica

Pues ya os digo, de chapa de toda la vida la mías.

Soy de Madrid.

Última edición:
Pues es raro q no llevéis acrílicas. Sois de Canarias? Yo ya lo comente. A mí mi comercial me dijo q eran acrílicas porque lo impone Hyundai España.
Yo metería caña
Sí soy de canarias, me informaré sobre eso que comentas de que es una norma hyundai y de ser así, pediré que me las cambien. Gracias por el comentario.

Ricardo. Hyundai España no es igual que Hyundai Canarias. A lo mejor es por eso
Ok?

A mi me las han puesto acrilicas sin pedirlas, con tornillos o remaches eso no lo se, llevan un taponcito blanco que lo tapa. Eso si también me han puesto el porta matriculas trasero sin pedirlo, a ver si negocio cuanto les cobro por la publi :p:p

Última edición:
En todo caso no me parece lógico que una política de marca no se haga efectiva porque estemos en canarias, esto es España.
Hyundai España es el importador para península, o sea, que sus normas sólo afectan a esa parte. En Canarias el importador es Domingo Alonso y no le afecta nada de lo que haga otra empresa.

Hyundai España es el importador para península, o sea, que sus normas sólo afectan a esa parte. En Canarias el importador es Domingo Alonso y no le afecta nada de lo que haga otra empresa.
En mi caso lo compre a grupo falcón, de todos modos muy mal por domingo alonso en todo caso, una empresa con el prestigio y la andadura que ellos tienen debería estar al tanto de estos detalles.

Otro de Madrid que se las pusieron de chapa en el polígono Aguacate :mad:

Confirmado, me van a colocar las acrílicas!!!!:thumbsup: (las ponen siempre me han dicho).

A mi en Canarias (Tenerife) se las solicite acrílicas y sin problemas me las pusieron.

Un saludo!

De hecho, me dijo que si las quería pegadas o atornilladas, con o sin portamatriculas

De hecho, me dijo que si las quería pegadas o atornilladas, con o sin portamatriculas
Eso donde fue? A mi no me preguntaron. La delantera la llevo atornillada y la trasera pegada con portamatriculas. Eso si, sólo pone hyundaicanarias.com

Eso donde fue? A mi no me preguntaron. La delantera la llevo atornillada y la trasera pegada con portamatriculas. Eso si, sólo pone hyundaicanarias.com

CC. El trompo. Decir además que muy atentos y amables aunque se olvidaron de no ponerme el portamatriculas sí que me lo dieron como opción, Aunque me parece un detalle sin importancia y sin más transcendencia.

CC. El trompo. Decir además que muy atentos y amables aunque se olvidaron de no ponerme el portamatriculas sí que me lo dieron como opción, Aunque me parece un detalle sin importancia y sin más transcendencia.

Quien te atendió? Efren?

Si, ahora esta él, yo lo estoy haciendo con Fran en la central de Tacoronte y el trato inmejorable.

Volver