Placa de matrícula acrílica

De todas formas, los que tenéis portamatriculas y la matrícula va atornillada, con desatornillarla salen las 2 cosas. Luego la vuelves a atornillar y a correr. Si la queréis remachada, tendréis que taladrar la chapa y ponerle los remaches .

A mí me las matrículas me las han puesto acrílicas y atornilladas sin pedirlo de antemano. Lo que sí pedí previamente es que no me pusieran un marco negro con propaganda del concesionario y que no me pusieran ninguna pegatina. Les dije que la propaganda se la haría yo si el coche me salía bueno ;)

A mi me las pusieron acrílicas (sin pedirlas), remachadas y con portamatrículas con la web del concesionario después de decirles 2 veces q no me pusieran publi :mad:. Les hice quitar la publi y me quitaron el portamatrículas. Tuve que esperar un rato más, pero me lo hicieron sin problema... Lo que me temo es que en la revisión me la vuelvan a poner...:cautious:

A mi me la entregan en unas tres semanas la verdad es que no le comentado nada al vendedor :mad: A ver cuálas me ponen

Por lo que decís parece mucho mejores demás que no son cuchillas

Ya os comentaré

Digo yo que las notare si son de chapa o de plastico acrilico , lo digo para cuando me lo den

el que las quería por unos 10 euros la unidad y si luego las pegas con cinta doble cara quedan de lujo

De chapa, soy de Madrid.
También me pusieron porta matrículas, y eso que dije que no lo quería. Menos mal que iba atornillado y lo quitaron en un momento.
¿Es seguro que tenían que haberlas puesto acrílicas?

Al final mire lo de la matricula de que tipo era...es acrílica y con tornillos.Pero bueno las que las tengáis de chapa poco importa la máquina va a funcionar igual jejeje Saludos.

Yo las tengo acrilicas y he oído que con el tiempo y por la luz solar la matrícula amarillea y se suele "cuartear". Si alguien puede dar luz a este tema, se agradece.

Volver