Placa de matrícula acrílica

Hola gente, acabo de ponerle las matriculas acrílicas al bicho, 40€urazos que me han soplado!

A pesar de haberlas pedido, en el conce pusieron las de chapa de toda la vida y ya puestos pues había que ponerlas, lo que me ha sorprendido es que no van atornilladas sino que van pegadas con cinta de doble clara mas unos pegotes de espuma de poliuretano, a ver lo que duran!!!!

claro esta que me he quedado las de chapa por si algún día tuviese que echar mano de ellas.

La semana que viene me entregan el cochazo y hoy he hablado con el comercial, me ha dicho que le pondrán la acrílica. La semana que viene veré como la ponen.

Hola gente, acabo de ponerle las matriculas acrílicas al bicho, 40€urazos que me han soplado!

A pesar de haberlas pedido, en el conce pusieron las de chapa de toda la vida y ya puestos pues había que ponerlas, lo que me ha sorprendido es que no van atornilladas sino que van pegadas con cinta de doble clara mas unos pegotes de espuma de poliuretano, a ver lo que duran!!!!

claro esta que me he quedado las de chapa por si algún día tuviese que echar mano de ellas.
Menuda chapuza te han hecho despues de cobrar, las mias van atornilladas. Las de chapa guardalas para un remolque o un portabicis

Las mías van pegadas con cinta 3M, me las iban a poner atornilladas, es como querer ponerte la camisa del Atleti hoy pero con un abrigo encima y que no se te vea!:sneaky:.

Al parecer han tenido problemas con la matrícula delantera porque va en una zona plástica y no chapa del coche como la de atrás y hay gente a la que se le ha caído. Pero la mía sigue en su sitio.

la mia 10 euros la puse con cinta de doble cara y ahí sigue. la de delante atornillada por si las moscas...

Menuda chapuza te han hecho despues de cobrar, las mias van atornilladas. Las de chapa guardalas para un remolque o un portabicis
Pues...que quieres que te diga pero no no quiero ni un tornillo, se lo dije al mecánico, cobrame lo que te de la gana pero no me atornilles las placas, quedan muy "cuquis" asi pegadas.

Pues a mi también de chapa, parece que en Madrid les cuesta poner las acrílicas, quedan mucho mejor bajo mi punto de vista.:mad:.

Yo las pedí acrílicas y también me la regalaron. No cuestan nada!

Depende totalmente del concesionario, a mí, en Madrid, me las pusieron acrílicas sin pedirlas ...

Volver