Comdexfall
Forero Habitual
- Motor TL
- 2.0 CRDi 136 CV
- Versión TL
- Tecno
- Color TL
- Phantom Black
Me han dicho que seguramente el martes me llamarán para que haga el pago del coche. ¿Cuántos días pasan desde el pago hasta la entrega?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según como lo pagues si financias 3 días si pagas al contado al día siguiente lo tienes
¿Pagarlo tres días antes? llamadme iluso pero lo lógico sería pagarlo en el momento de llevártelo, ¿no?
Es un tema administrativo. La documentación necesaria para la matrícula está retenida por Hacienda hasta que se pagan los impuestos. Y ya, de paso, a pagarlo todo.
Eso, y que no es lo mismo que te eches atrás en el último momento con el coche matriculado que sin matricular. El prometí sigue siendo nuevo, el segundo es km 0 y ya ha perdido parte de su valor.
De estreno para Navidades ...Hola a mi me ha dicho la comercial Adela de Guadalajara de la compra conjunta que mi coche ha pasado la aduana finish aduana y esta en transito entiendo que esta en el barco y tendra que llegar a Tarragona, una vez en Tarragona entre 8 y 10 dias en llegar al concesionario vamos unos 15 dias calculo yo para poder firmar todo dependerá de lo que tarde el barco creo que con algo de suerte para principios de diciembre, alguien que este o haya estado en mi situación.
Que bien, estoy esperando uno igual al tuyo. ¿Cuánto te ha tardado desde que hiciste el pedido?El mío llega esta semana a Madrid y me lo entregan la próxima semana.
Que bien, estoy esperando uno igual al tuyo. ¿Cuánto te ha tardado desde que hiciste el pedido?