Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
enseña ese jugueteHoy la espera termino! Ya tengo mi tucson en el garaje despues de darle un buen voltio esta tarde! Las primeras sensaciones han sido muy buenas!!![]()
Eso esta hecho! Nada mas pueda lo presento como es debido en el apartado de presentar a los bichos!enseña ese juguete![]()
guuaii muchas gracias miky, veo que no llego a tener matricula (K--)Mira este enlace (Asecas): Matrícula española más alta observada
28/04/2017: JYR
de donde eres isaac?Yo sigo estando a la espera desde el 10 de abril, no llega alconcesionario tengo el numero de bastidor asignado...
se excusan con los problemas en los estibadores, cierto que ha habido problemas, pero no es excusa.
Espero tenerlo pronto, quizas la semana que viene.
Tienen que montar los asientos de piel roja i eso retrasara un poco mas la entrega.
Saludos.
de donde eres isaac?
yo de toledo y me dijeron que unos 15 dias... pero no me lo creo
Soy de Girona.
Depende del modelo y color puede ser que la entrega sea inmediata y cumplan con los plazos de entrega.
Mejor no te los creas y si llega en esos quince dias mejor.
El comercial me comenta que no tienen stock y la entrada a puerto resulta un problema,de Tarragona a Girona es un trayecto corto asi que puede ser real ese problema que comenta.
Saludos.
Yo firme la reserva el 29 de marzo,segun ellos ,el plazo de entrega era de 15 dias,pasados estas dos semanas me dicen que una semana mas,despues me llaman y me dicen que llega o el viernes dia 28 a ultima hora o ya quedaria para el martes dia 2 de mayo.Ayer me llaman y me dicen que llega hoy o mañana todo lo mas...,le dije que era un autentico pitorreo,evidentemente hoy no llego,veremos mañana.Tambien le dije que me lo tendrian que compensar de alguna manera,sugiriendo que el coche quedaria muy bien con una rueda de repuesto,veremos a ver como termina todo.
Que envidiia tocayoo!! Mejor mejor que no te deje subir fotos, asi no me das envidia jejejjejdPues ya lo tengo y es impresionante no me deja subir las fotos![]()