Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

Contando los dias de poder disfrutar de mi tiburon blanco:p:p

Hola alguien me sabria decir cuanto tarda desde que sale de fabrica hasta Barcelona y luego hasta Tenerife.??? Muchas gracias

Ajajaaj..espero que venga por mar o carretera jajaja...es que ya salio de fabrica....lo reservé ya viniendo de camino a Canarias,pero todavia no a pisado Barcelona...imagino que si pidiendolo directamente a fabrica son 2 meses....ya en menos de un mes esté en mis manos

A mi me tardó 3 meses hasta Barcelona y 16 días más hasta Canarias. Espero que te llegue antes, paciencia..

Pero tu lo pediste mediante encargo???el mio fue reservado para mi ya en camino....espero que no tarde mucho

Fue pedido a fábrica, cualquier pedido a fábrica suele tardar entre 2/3 meses.

Hola, el mio esta esperando camion para que lo carguen y lo traigan hasta Madrid, desde el dia 24 que esta en España. Se esta haciendo interminable.

Yo luego tengo que esperar a que salga de Barcelona.....rumbo a Tenerife....y luego La Palma....se me va a hacer eterno

Yo luego tengo que esperar a que salga de Barcelona.....rumbo a Tenerife....y luego La Palma....se me va a hacer eterno
Para cuando te llegue tendrás que cambiar de coche por antiguo :whistling:
Paciencia ...

Ya queda menos mujer. Yo espero jueves a más tardar tenerlo y poder disfrutarlo.

Dejo la Sala de Espera. Hoy a las 19:00 me entregan el cacharrito ;). Tiempo total de espera 17 dias :thumbsup:

Ayer me llamaron que estaba ya en concesionario, que intentaban prepararlo para tenerlo hoy. Pero de momento no me confirman que pase a por el.

Buenas noticias......el mio el dia 18 llega a Las Palmas....19 Tenerife y luego creo q el 22 ya esta en la Palma...oleeee

Volver