Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hay un par de cositas que a nadie se le ha ocurrido por el foro y que nadie tiene y que ya os enseñaré.....traerá polémica
SorpresaaaaaPues yo sigo a la espera.....la semana que viene se cumplen dos meses del pedido.....creo que ya he agotado la existencia de compra de pijadas en aliexpress, ebay etc etc . Se supone que me lo dan para octubre....osea que cuando le ponga todo lo que tengo preparado en casa, se parecerá a cualquier coche menos al Tucson, jejejej......además hay un par de cositas que a nadie se le ha ocurrido por el foro y que nadie tiene y que ya os enseñaré.....traerá polémica
Animo a todos los que esperamos, pero mejor tomarselo con tranquilidad........
En Canarias no lo sé, pero en la Península sí que te dan fecha de llegada y te la van actualizando a medida que pasa el tiempo. Pueden ver en su sistema dónde está tu coche en todo momento. Yo lo encargué a finales de marzo y al poco me dijeron que estaba prevista su llegada el 15 de julio. Y el 15 de julio llegó. Es posible que en Canarias funcionen de otra manera, aunque los de la Península también llegan por barco hasta el puerto de Tarragona.He llamado y no saben nada.. La verdad es que estoy ya con la mosca detrás de la oreja porque hablamos de una importante suma de dinero y sinceramente tengo la sensación de que me están vacilando en el concesionario... En principio voy a esperar unos días más y ya me pasaré por el conce a tomar medidas más severas. A mí me dijeron que venían una vez al mes de hecho que llegan entre los días 15 y 20... La verdad es que me siento vilipendiada por el conce. En fin. De cualquier modo gracias
A mí también me tardaron tres meses y pico. ¡Ánimo que ya está en casa!Pues me habían dicho que el 141cv sky safe llegaría para octubre, encargado el 10 de junio, pero me llamaron ayer que ya salió de Tarragona , camino del concesionario, así que seguramente lo pueda recoger la semana que viene, así que tardó tres meses y una semana aprox.