Hay modelos y colores q tardan menos, me comento el comercial q de 3 a 4 semanas, sin ninguna incidencia, luego cuando lleva pasa por taller y le dan otra revisión, updatrs de firmwares etc... al menos eso me comento
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja, las actualizaciones del navegador no las hacen antes de entregartelo ni en bromaHay modelos y colores q tardan menos, me comento el comercial q de 3 a 4 semanas, sin ninguna incidencia, luego cuando lleva pasa por taller y le dan otra revisión, updatrs de firmwares etc... al menos eso me comento
tres meses por dios... a donde lo pediste a vietnan?
yo lo cerre el ultimo dia de agosto y aun en espera.
Buenas. Tendrías foto del coche por ahí? En una semana y media debería llegar el mismo que el tuyo. 1.6 Gdi KLASS con Navegador en Moon Rock. Estoy que no quepo en mi de nervios jajajaja quisiera ver que tal se ve con el acabado Klass por fuera( no se si cambia algo respecto de los pocos que he podido ver con Moon Rock.) Sin duda para mi gusto el mejor color de la gama. Muy elegante y aporta sensación de robustez.Esta tarde me entregan el coche ... bien! Sólo dos semanas de espera (1.6 gdi Klass. Moon Rock) matrícula JLK ... Ya os iré contando.
Saludos,
Te compadezco, yo vi el mio un jueves y me lo dieron al martes, se me hizo eterno el fin de semana, espero que te sea leve, a disfrutar del cacharroAcabo de estar esta tarde viendo mi coche que ha llegado hoy, contentisimo, contando los segundos para la entrega la semana que viene
De nada hombre, para eso estamos, para intentar resolver las dudas entre todos, a disfrutarlo, y tranquilo que todo llega.Si, creo que nunca he tenido tantas ganas de que termine el fin de semana, bueno, paciencia, gracias por todo jra
Enhorabuena, a disfrutarloYa lo tengo, le acabo de hacer 20km escasos y las sensaciones magníficas
Megane classic, aun lo mantengo, pero no hay comparación, gracias a tododQ carro tenias antes? Por aquello de adecuarte a los tamaños jeje este tiene 4 y medio de largo