Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me lo entregan mañana por la tarde.
Es el 1.6 de 131cv. KLASS NAV 25 ANIVERSARIO.
Ya comentaré las sensaciones del gasolina que tanto se habla.
Comentaré mis sensaciones, puesto que he probado varias veces el 1.7 diésel. Y estoy acostumbrado, por mi trabajo, a llevar muchos tipos de coches.... Así que intentaré ser lo más objetivo posible.Yo estoy encantadisimo con el. Es un buen coche y tira bien. No anda sobrado de empuje pero ni por esas renunciaría al gasolina. Buena opcióntenemos mismo modelo
Para que te hagas una idea, yo lo encargue el 24 de agosto, también estaba de camino, me dijeron que estaria para la segunda quincena de septiembre y al final me lo dieron el 5 de octubreMuy buenas. Encargue mi coche a principios de este mes. Dijeron que la primera semana de diciembre lo tenía, puesto que coji uno que ya estaba en camino a España.
2.0 crdi 136cv 4x4 tecno sky en color white Sand.
Como veis lo de la entrega? Se suelen retrasar o cumplen.
Gracias
Para que te hagas una idea, yo lo encargue el 24 de agosto, también estaba de camino, me dijeron que estaria para la segunda quincena de septiembre y al final me lo dieron el 5 de octubre
EnhorabuenaMe acaban de llamar del concesionario que ya ha llegado mi coche!!!! A la tarde ire a firmar y verlo, y a ver si me lo pueden entregar mañana. En tal caso no me vereis el finde por aqui... estare dando vueltas con mi Tucson!!! Ole oleeee