franciscojsc
Forero Habitual
https://www.forotucson.com/members/jcsr.657/ Muy bonito disfruta de el y cuidalo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días en mi caso fue un style en ese color y la cosa se fue a 5 meses (reserva en noviembre de 2016 y entrega en abril de 2017)... te lo digo por que lo tengas claro, a mi y a otros compañeros por conseguir la venta nos dijeron "en un par de meses máximo lo tienes"... y va a ser que en nuestro caso, no fue así. En cualquier caso, si puedes esperar, en mi opinión merece la pena. Saludos!Yo he dado la señal para un 2.0 136cv Kosmo en color Phantom Black el día 19 de mayo y el comercial me dice que no sabe cuando voy a tenerlo. Esto es normal ?? Alguien en mi situación y le han dado plazo de entrega??
Por curiosidad, de qué color es? Me parece negro, pero no estoy seguro.Subo aquí unas fotos del mio entregado ayer. Espero tener mas suerte que con el ix35Ver el archivo adjunto 5672 Ver el archivo adjunto 5673
Es moon rock, la verdad es que es precioso. Yo lo quería blanco porque pasa mas desapercibido por el tema de los arañazos intencionados, pero.lo vimos en el conce y a mi mujer le encantó.Por curiosidad, de qué color es? Me parece negro, pero no estoy seguro.
En la segunda foto sale espectacular, digna de la foto del mes!!!
Yo estoy deseando que se acabe el verano desde antes que empezara, que calor hace !!!!Buenas, yo esperando llevo desde mediados de julio. En principio hasta septiembre (finales) no me lo dan.
Creo que nunca pensaba decir que !!!tengo ganas de que pase ya el verano!!!!