Raul Delgado
Forero Activo
Enhorabuena por tu elección, disfrútalo al máximo cuando lo tengas en tus garras 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bueno pues sólo me queda leeros hasta que llegue el mío que seguro que soy de los que más espera por aquí jajajaja
yo dí la señal hace tres semanas y hasta mínimo 4 meses no lo tendré...y me huelo que serán más meses...
el mío es el 1.6 TGDI 176CV 4x2 DCT - GO SKY en color Stargazing blue e interior en beige...deseoso y ansioso de como ponen este motor ne este Tucson...
Pues me ha salido con todos los descuentos por 29.729 € menos la tasación de mi coche...a ver si me pasa lo que a tiEnhorabuena y aguanta como puedas la espera .. yo tuve suerte y de los dos meses que me dijeron al dar la paga y señal al final fue solo un mes.
Por cuanto lo has sacado??
Enhorabuena y aguanta como puedas la espera .. yo tuve suerte y de los dos meses que me dijeron al dar la paga y señal al final fue solo un mes.
Por cuanto lo has sacado??
No entiendo eso de cancelar el pedido porque se retrasen.....La fabrica y la famosa campa de Tarragona es igual para todos....yo por un retraso no iba a dejar de disfrutar de este cochazo....Entiendo que retraso logico, no como el que ha tenido un amigo con el 3008 de 3 meses de mas.PacienciaAmi en el concesionario de ciudad real también he pedido el modelo go sky en color ara blue 1.6 Tgdi 177cv gasolina cambio dct automático, y me han dicho que un mes como muchísimo, aunque el día 10 de mayo ara un mes....espero que sea así, si no pedire que me devuelvan la fianza porque el coche que tenía lo vendí y estoy sin coche...