Primeras sensaciones y dudas

• Autor de tema Autor de tema Unai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por el tiempo que ha tardado en llegar a 100 sí es el GDI :). Y si, el GDI sube asi las revoluciones. El T-GDI va aun mejor, le saca al GDI nada mas ni menos que unos 2,5 segundos de 0-100 km/h. De la misma manera el GDI le saca otros 2,5 seg a los CRDI 1.7. El 2.0 andaba 1,5 seg por encima del T-GDI.

Pongo un video del t-gdi que tarda entre 7 y 8 seg. Es brutal. Me encanta.

Última edición por un moderador:
Pues mis primeras sensaciones buenísimas un poco mosqueado de duda por meter 70 litros de gasoil donde pone 62 a ver el consumo después del primer depósito que me da que claro está no saldrá con las cuentas de fábrica, este fin de serán 400km de los cuales 360km de autopista a 120km/h con el control de crucero, soy ambulanciero y después de 9horas conduciendo tengo que descansar :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: bueno noto agarre comodidad amplitud etc por ahora contentísimo, 115cv 25a diésel ara blue

Por el tiempo que ha tardado en llegar a 100 sí es el GDI :). Y si, el GDI sube asi las revoluciones. El T-GDI va aun mejor, le saca al GDI nada mas ni menos que unos 2,5 segundos de 0-100 km/h. De la misma manera el GDI le saca otros 2,5 seg a los CRDI 1.7. El 2.0 andaba 1,5 seg por encima del T-GDI.
pues entonces mi coche tiene algo que no funciona. le habre quitado el freno de mano? :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:. el mio ya esta rodado, tiene 15000 kms y no sube asi ni de coña. lo tendre que llevar al taller. a lo mejor tengo algo mal....jajajajaja. y no me digais que esta dormido xq no, os lo aseguro. pero subir asi de vueltas??? ni loco...jajajaja

Hola hoy he probado el 2.0 136cv.en principio bien pero al iniciar la marcha notaba como un temblor el comercial dice que era porque al ser nuevo tiene más presión de lo normal para que los neumáticos no se deformen pero no se es la única pega q le veo y que no he podido pisarle porque cómo he dicho antes era uno nuevo no era de pruebas.¿que opináis vosotros?

pues entonces mi coche tiene algo que no funciona. le habre quitado el freno de mano? :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:. el mio ya esta rodado, tiene 15000 kms y no sube asi ni de coña. lo tendre que llevar al taller. a lo mejor tengo algo mal....jajajajaja. y no me digais que esta dormido xq no, os lo aseguro. pero subir asi de vueltas??? ni loco...jajajaja
No has probado a subirlo en cuatro calzos y pisarle? :roflmao::roflmao::roflmao:

Hola hoy he probado el 2.0 136cv.en principio bien pero al iniciar la marcha notaba como un temblor el comercial dice que era porque al ser nuevo tiene más presión de lo normal para que los neumáticos no se deformen pero no se es la única pega q le veo y que no he podido pisarle porque cómo he dicho antes era uno nuevo no era de pruebas.¿que opináis vosotros?
Y no sabes de donde podría venir ese temblor?

Última edición por un moderador:
Buenas, recogí mi Tucson el pasado viernes tardes y todavía no he tenido mucho tiempo de trastearlo. Por lo poco que he podido probar esperaba un poco mas de tirada, pensaba que con 184cv y acelerar a fondo se notaría mucho más :).
Estos días lo probaré con la familia y cargado a tope...

Eso si, no se si os ocurre a vosotros, pero noto la suspensión bastante dura y la esperaba un poco más blanda

Volver