Bueno Señores, cualquier respuesta que no sea sobre las sensaciones del GDI será eliminada y se cerrará el hilo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso está bien, pero también un poco de respeto por parte de alguno, porque con "Saludos" "Compañero" y tal.... no borran el "ya está, porque lo digo yo" y demás lindeces del compañero, y digo compañero porque compartimos foros, no por sus aportesBueno Señores, cualquier respuesta que no sea sobre las sensaciones del GDI será eliminada y se cerrará el hilo.
Después de leer todo el hilo, es lo mas coherente que he leído, esto y lo de que nos es mas rico el mas tiene................, que yo también aplicaría que no es mas limpio el que mas limpia si no el que menos mancha, y mira que se ha ensuciado el hilo.Gracias por aportar algo de objetividad.
Yo para concluir mi aportación en el tema "GDI no o GDI si" (Que no era la finalidad inicial del mensaje) diré que nadie duda que es mejor tener llamadas ilimitadas y 10 Gb de datos en el móvil, eso nadie lo discute, pero que hay un grupo de gente que no los gasta y les sirve con 100 minutos y 1 Gb y encima se ahorra dinero.
Pero tio....erdeki QUE DICES????????....He tenido un vectra 2.0 150 cv gasolina,he tenido un astra 1.6 gasolina 100 cv...soy CONDUCTOR PROFESIONAL..con + de 20 años en carreteras.....conduzco trailers,autobuses.....y llevo...sin ser exagerado...mas de 1 millon de kms...bueno que digo...mucho mas!!!....He tenido 2 gasolina y tres diesel...y ahora el tucson 1.7 crdi......COMO NO VOY A SABER CONDUCIR EL TUCSON 1.6 GDI......es que de verda.......VAYA COSAS DECIS...EN SERIO FLIPO.......Yo despues de casi 3 meses, no se Franito a que se refiere con sus criticas, a mi sinceramente me va perfecto, creo que el no ha sabido manejar el motor gdi, ya dije en otra ocasion que vengo de un motor turbo diesel 140cv y soy sincero, me gusta mas el tucson motor gdi, logicamente no voy a criticar al motor diesel porque no lo he probado pero estoy seguro que va de lujo
Bueno Señores, cualquier respuesta que no sea sobre las sensaciones del GDI será eliminada y se cerrará el hilo.
Franito entonces entiendo menos aun tus criticas a este motorPero tio....erdeki QUE DICES????????....He tenido un vectra 2.0 150 cv gasolina,he tenido un astra 1.6 gasolina 100 cv...soy CONDUCTOR PROFESIONAL..con + de 20 años en carreteras.....conduzco trailers,autobuses.....y llevo...sin ser exagerado...mas de 1 millon de kms...bueno que digo...mucho mas!!!....He tenido 2 gasolina y tres diesel...y ahora el tucson 1.7 crdi......COMO NO VOY A SABER CONDUCIR EL TUCSON 1.6 GDI......es que de verda.......VAYA COSAS DECIS...EN SERIO FLIPO.......
Pues lo he dicho mil veces.Tragon tragon...y poca potencia en bajos...para sacarle el tiron hay que pasarlo de las 3000 rpm y el consumo ahí se dispara.Asi de.simple.Dime lo q quieras.Doy por mi parte el tema zanjado.Para mi y para mucha gente es un motor muy flojito para tanto peso.Franito entonces entiendo menos aun tus criticas a este motor
Es tan subjetivo que los datos oficiales indican que el 1.6 GDI es 2,2 segundos más rápido en el 0-100 que el 1.7 CRDI
Lo que quiere decir que el GDI es bueno subiendo marchas, gracias a la caja con marchas más cortas, pero peor en recuperaciones debido a su bajo par porque no lleva turbo. Es lo que llevo comentando desde hace tiempo.
Alguno puede pensar que los datos oficiales de Hyundai están mal, por lo que buscando más datos en Internet he encontrado lo siguiente:
Que los datos que da Hyundai puede que no sean correctos, GDI izquierda y CRDI derecha
Ver el archivo adjunto 6813
Pero los que nos interesa son las recuperaciones y podemos ver a qué se refiere Franito cuando dice que no tira, los tiempos se disparan. Pero más abajo nos llevamos una sorpresa, los tiempos recuperando bajando a la marcha más adecuada.
Ver el archivo adjunto 6814
Saludos y feliz fin de semana.
Fuente de los datos:
2017 Hyundai Tucson 3gen SUV 2WD full range specs