Caronte
Forero Experto
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Tecno Sky
- Color NX4
- Dark Knight
Hola a todos,
He visto que un compañero ha colgado otro de 1000km , yo he llegado a los 1000km hoy, así que nos toca coincidir.

La media que me sale es de 0,8L/100km, me está costando la vida que baje, y eso que voy siempre en eléctrico, el depósito de gasolina lo llené el 19 de mayo al salir del concesionario, y está tal cual, sólo se ha consumido la puntita que falta, y aún así la media es de 0,8.
La carga desde cero tarda unas 5 horas, yo lo tengo programado para que empiece en hora valle a cargar(00:00h) y la verdad es que muy bien, cuando me levanto ya está cargado.
La transición entre un motor y otro es muy fina, tanto que si no miras la pantalla ni te das cuenta, eso me gusta.
Todo va muy bien, el equipo de sonido es bueno, y Android Auto también va bien, aunque lo uso poco y los mapas del coche funcionan correctamente.
Cómo curiosidad, he llegado a ir a 140km/h en eléctrico, si subes de forma progresiva de velocidad no cambia al térmico.
Por la autopista a 120km/h la batería, evidentemente, dura menos, unos 50km o así.
Ya lo he puesto en algún otro post, el modo Sport es una pasada, tira una barbaridad, demasiado para mi. Además, si te acostumbras a ir en eléctrico en modo ECO, cuando cambias a Sport, parece que hayas cambiado de coche.
He visto que un compañero ha colgado otro de 1000km , yo he llegado a los 1000km hoy, así que nos toca coincidir.

La media que me sale es de 0,8L/100km, me está costando la vida que baje, y eso que voy siempre en eléctrico, el depósito de gasolina lo llené el 19 de mayo al salir del concesionario, y está tal cual, sólo se ha consumido la puntita que falta, y aún así la media es de 0,8.
La carga desde cero tarda unas 5 horas, yo lo tengo programado para que empiece en hora valle a cargar(00:00h) y la verdad es que muy bien, cuando me levanto ya está cargado.
La transición entre un motor y otro es muy fina, tanto que si no miras la pantalla ni te das cuenta, eso me gusta.
Todo va muy bien, el equipo de sonido es bueno, y Android Auto también va bien, aunque lo uso poco y los mapas del coche funcionan correctamente.
Cómo curiosidad, he llegado a ir a 140km/h en eléctrico, si subes de forma progresiva de velocidad no cambia al térmico.
Por la autopista a 120km/h la batería, evidentemente, dura menos, unos 50km o así.
Ya lo he puesto en algún otro post, el modo Sport es una pasada, tira una barbaridad, demasiado para mi. Además, si te acostumbras a ir en eléctrico en modo ECO, cuando cambias a Sport, parece que hayas cambiado de coche.
Última edición: