Quien tiene el Tucson con más Kms? Alguna avería?

Buenas, 6 años y medio, 250.000 kms, y hasta ahora 0 problemas. digo hasta ahora, porque desde hace 4-5 días me rasca la 4 marcha, solo rasca en esa. Así que espero que sea embrague, ya que si es problema interno de la caja...... me va a doler. Voy a buscar información.

250.000 son un kilometraje respetable yo voy camino de los 230000 y algo más de 7 años de momento sólo cambio de discos y espero que sea durante mucho tiempo

7 años y 148.000 sin ningún problema serio y espero seguir asi, (cambios de ruedas y pastillas) y en esta ultima revision en la B5, me cambiaron el fuelle de la transmision

7 años y medio y solo 48.441 Km
Solo cambie ruedas delanteras por años
Aun podian aguantar un año pero en revision hyundai me ofrecieron una buena oferta y acepte.
Por lo demas sin problemas y que siga asi
No como todos vosotros que me ganáis en km a la larga
Feliz Verano Tucsoneros

195000 Km 8 años y lleva mucho tiempo dandome por saco el cambio de marchas. Ahora me tiembla el embrague cuando piso el pedal para cambiar de marchas. Además el filtro de partículas salta cada 100 Km. Lo repararé todo porque los coches de ahora son una basura y más barato que la reparación no me saldrá. Pero nada que alabar...

7 años y medio y solo 48.441 Km
Solo cambie ruedas delanteras por años
Aun podian aguantar un año pero en revision hyundai me ofrecieron una buena oferta y acepte.
Por lo demas sin problemas y que siga asi
No como todos vosotros que me ganáis en km a la larga
Feliz Verano Tucsoneros
En todo el verano 270 km y por mi city aun con 48000 y pico:roflmao::roflmao::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:.Continuais ganando jejeje

El mío 2.0. CRDI 136 CV acabado tecno, 8 años 232.000 y solamente problemas con botoneras. Ventanillas traseras que no subían, botonera nueva, ventanilla delantera izquierda, no subía, botonera y motor nuevo, cambio de emisoras en volante, botonera nueva. Por lo demás, nada que no es de mantenimiento normal.

126.000 en 6 años y salvo que el aceite hay que rellenarlo a los 10.000 km (no llega nunca a los 15.000 de la revisión), sin problema. Cambios de ruedas, frenos, ... pero eso es mantenimiento.

El mío para diciembre hace 7 años, 160000km y hace años y medio me cambiaron los topes de la dirección y el resto mantenimiento, sin star- stop desde el segundo año y con regeneración más o menos cada 250 km. Modelo kosmos 1700 diesel

Yo estoy como tu. 8 años y 195000 kms. Y me rascaban la 4, 5 y 6ª y me van a cambiar el kit de embrague completo. 1450€urazos. Ya os contare
Pues esta mañana lo dejé bien temprano para el cambio en 6 horas de mano de obra y recogerlo en el mismo dia pero acaban de llamarme de que me tienen que añadir 97€ mas de los frenos de los sincros, que estaban reventados y desgastados, de la 3ª/4ª y 5ª/6ª marcha (van en pack de dos) y hasta que no han abierto no se ha visto. Como no tienen la pieza (les llega mañana) hoy estoy sin coche, y cruzando los dedos porque todo quede perfecto al finalizar mañana (los de la 1ª y la 2ª me dicen que vienen reforzados porque aplican otras fuerzas y por eso no estan desgastados...) Y hasta ahí puedo leer. Total de la gracia 1.590€

Pues esta mañana lo dejé bien temprano para el cambio en 6 horas de mano de obra y recogerlo en el mismo dia pero acaban de llamarme de que me tienen que añadir 97€ mas de los frenos de los sincros, que estaban reventados y desgastados, de la 3ª/4ª y 5ª/6ª marcha (van en pack de dos) y hasta que no han abierto no se ha visto. Como no tienen la pieza (les llega mañana) hoy estoy sin coche, y cruzando los dedos porque todo quede perfecto al finalizar mañana (los de la 1ª y la 2ª me dicen que vienen reforzados porque aplican otras fuerzas y por eso no estan desgastados...) Y hasta ahí puedo leer. Total de la gracia 1.590€
Pues acabo de recogerlo y parece de momento que todo bien, aunque aun no sali a carretera. Lo que si que noto es todo mas suave (pedal, freno, embrague). Opté por añadir el limpias delantero y trasero (65€ con 20% de descuento) y ya sumamos un total de unos maravillosos 1.644€ a financiar (aprobada) en 12 magníficos meses por un importe de 137€. Y hasta aquí hemos llegado. Espero ser de ayuda para los que tengais o vayais teniendo el mismo problema ahora o en el futuro, que espero que no. Yo aun pendiente de cambiar el espejo de conductos, que no se repliega, la botonera de la ventanilla trasera (aunque me da a mi que se van a quedar asi muuuucho tiempo) y ver que me dicen ("Sí, le hemos hecho fotos...:confused:") del las grietas en el salpicadero, como si fueran los bordes del contorno de los airbags, ahora visibles (espero que no salte!). Feliz fin de semana Tucsoneros!

Yo 2 años justos y 40800 km, ninguna avería solo mantenimiento

Seis meses, el 12 de abril de 2024 me lo entregaron, 8.000 Km y de momento ningún problema, consumo aceptable, muy buen consumo en ciudad y retenciones, vivo en provincia de Barcelona, Martorell, por lo que retenciones las que queráis, en las retenciones el consumo me baja de 5 litros.
Velocidades muy altas de 7 litros hacía arriba.

1.6 CRDI 116cv Tecno de enero de 2019.

Con casi 4 años y 115.000 km de momento casi todo son buenas sensaciones. Consumo medio actual 5.7 l/100km que sube a 5.9/6.0 en verano con el uso del aire acondicionado. Mis recorridos son casi todos por autovía y carretera y muy poca ciudad, usando mucho el control de velocidad. Aun siendo el motor menos potente para mí es más que suficiente y mueve el coche con alegría si estiras las marchas. Le aplicaron las campañas de la sonda lambda y del ABS aunque no daba ningún fallo en ninguna de ellas. Las luces full-led iluminan muy bien y el sistema automático de cambio de cortas a largas es útil y funciona cuando toca.

En cuanto al mantenimiento, más allá de las revisiones pasadas sin problemas, he cambiado los 4 neumáticos (de Continental a Hankook) a los 76000km haciendo permuta de delante a atrás en cada revisión y cambio de pastillas de freno delanteras con 102000km. En todo este tiempo he rellenado el depósito de urea 3 veces y acabo de cambiar la pila del mando (arranque por botón) que empezaba a fallar. En quince días paso la primera ITV y a los 150.000km me dijeron que le tocará el cambio de la correa de distribución.

Todo funciona correctamente y el aspecto del interior (plásticos, tapicería, botones, pantalla multimedia) de momento no acusa el paso del tiempo y los kilómetros. El equipo de sonido Krell para mí se escucha muy bien y tener android auto para usar Spotify o Google Maps va de lujo.

Como apuntes negativos, el invierno pasado, aparcado al raso en zona de heladas, le costó arrancar y durante unos segundos tenía el ralentí muy inestable. Si me vuelve a ocurrir lo comentaré en el concesionario antes de que acabe la garantía. Por cierto en estas circunstancias los asientos calefactados son muy útiles porque llevas el culo y la espalda calentitos hasta que la calefacción caldea el interior del coche. Tampoco me gusta que el autohold haya que activarlo cada vez que arrancas y no guarde la memoria de la última vez. No me convence el funcionamiento del sistema de mantenimiento de carril. Lo usé al principio pero no he conseguido acostumbrarme a él y lo llevo siempre desconectado.

Como resumen, de momento muy contento y un coche plenamente recomendable. Espero que envejezca bien porque la idea es estirarlo al menos hasta los 300.000km.

Hola, pero los Tucson no llevan cadena? El mio es de 1.7 CRDI BDKLASS 2017 y me dijeron que lleva cadena, o ya los nuevos llevan la correa

Yo llevo 8 años y 65000km con el coche y de momento 0 problemas. Nada mas los mantenimientos y ahora cambie los neumáticos delanteros. El uso es poco y la mayoría de los km en autovía, medio consumo 5.8L/100km.

1.6 Crdi 116cv de enero de 2019. 62000km. Ninguna avería. Únicamente cambiaron la sonda lambda por campaña aunque nunca noté los tirones de los que se han quejado otros usuarios. Consumo medio en 6.0 L/100km. De momento muy satisfecho.

Hola, a mi nunca me querían cambiar la sonda por campaña, siempre preguntaba y me dicen que no sabem nada de eso, y ahora noto bastane tirones en bajas revoluciones en 5• y 6•, pero mas en 5ta, pregunte en mi taller de confianza cuanto me costara y son como 500-600€ las dos sondas, y eso hace 2 años. A ver cuando las voy a cambiar
Mi modelo es 1.7 CRDI KLASS 115cv de año 09/2016

A mi en la ultima revision ,el mecanico me comento ,que el coche daba tirones, yo la verdad no lo notaba,pero al decirmelo a veces lo percibo de forma muy suave.Me dijo que si seguia o empeoraba,que lo llevara que lo cambiarian en garantia.
Es como si hubiera una campaña interna , no oficial,pero casi. Yo llevo automatico 1.6 tgdi ,doble embrague 7 velocidades 2017

Hola, y que cambian para estos tirones? La sonda lambda o como? Gracias

Que yo sepa todos los Tucson de última generación llevan cadena, hay una aplicacion de Hyundai que pones el modelo y te dice que llevas

Hola, pero los Tucson no llevan cadena? El mio es de 1.7 CRDI BDKLASS 2017 y me dijeron que lleva cadena, o ya los nuevos llevan la correa
Cuando cambiaron el motor diesel 1.7 al 1.6 pasaron a llevar correa de distribución y necesitar adblue.

Volver