Buenos días, hoy he llevado el coche a la revision de los 45000km, resulta que he comprobado varias veces el nivel de aceite con la varilla y llega al metal donde acaba el plástico con lo que esta muy por encima del nivel máximo que debería marcar en la propia, esto se ha hecho varias veces y con el motor en frio, con lo que por lo que a mi respecta esta muy por encima del nivel.
He querido asegurarme puesto que aunque entiendo el funcionamiento de motores de que algunos detalles se me escapen, por eso quiero estar seguro antes de ir a recoger el coche.
Alguien puede arrojar luz sobre cual es el funcionamiento de la regeneración de un motor 1.6 T-GDi, el coche es un Tucson hibrido, un saludo.
He querido asegurarme puesto que aunque entiendo el funcionamiento de motores de que algunos detalles se me escapen, por eso quiero estar seguro antes de ir a recoger el coche.
Alguien puede arrojar luz sobre cual es el funcionamiento de la regeneración de un motor 1.6 T-GDi, el coche es un Tucson hibrido, un saludo.
Última edición: