Revisiones nx4

Porque te ponen 0w30 es el 1.6 150 CV gasolina? Porque yo llamé a Hyundai España les di mi número de bastidor y de fábrica viene el 0w20

Hola acabo de pasar hace unos días la revisión del segundo año M2, la tengo contratada con la financiación por lo que no aparecen los importes
en la factura que me entregaron, lo que me extraña es que no aparecen todos los trabajos ni todos los materiales que se indican en el libro de
mantenimiento, en especial algo que me preocupa bastante la sustitución del liquido de frenos, en teoría si lo han sustituido tendría que aparecer en la factura en concepto materiales al igual que aparece el aceite motor o el liquido lavaparabrisas, lo comenté en concesionario y me dijeron que si que
se había hecho todo, ¿qué opináis?

Ver el archivo adjunto 23238Ver el archivo adjunto 23239

Opino que no te lo han hecho. No se como pueden tener tanta cara. Poco puedes hacer, solo irte a otro taller a la proxima y se lo dices. He venido aqui porque tal taller me hizo esto, espero que no seais iguales.
Saludos

Hola acabo de pasar hace unos días la revisión del segundo año M2, la tengo contratada con la financiación por lo que no aparecen los importes
en la factura que me entregaron, lo que me extraña es que no aparecen todos los trabajos ni todos los materiales que se indican en el libro de
mantenimiento, en especial algo que me preocupa bastante la sustitución del liquido de frenos, en teoría si lo han sustituido tendría que aparecer en la factura en concepto materiales al igual que aparece el aceite motor o el liquido lavaparabrisas, lo comenté en concesionario y me dijeron que si que

No creo que lo hayan cambiado,en mi caso al menos no lo hicieron,tampoco estuve discutiendo porque no creo que está mal el líquido con tan pocos km,a mí lo que me preocupa más y si que pregunte pero se inventan una historia cada vez es que echa un aceite 0w30 cuando en el libro marca que debe llevar 0w20…

¡Vaya por Dios! hoy pongo el contacto y ya no hay liquido de limpiaparabrisas después de la revisión hace 12 días,

Pues si el deposito esta prácticamente vacío, y no se aprecia fuga ni humedad exterior.

Adjuntos

• IMG_9601.jpg
    IMG_9601.jpg
    94 KB · Visitas: 55
  • IMG_9632.JPG
    IMG_9632.JPG
    103,9 KB · Visitas: 62
Última edición:
Quizá te deberían explicar porque aparecen unos conceptos si y otros no. Es un poco extraño ¿no? Yo ya pasé ese mantenimiento. Voy a fijarme en como me lo pusieron a mi y comparamos.
Anteriormente a esta revisión (una semana) me hicieron una intervención respecto a unos ruidos que no me solucionaron y me hicieron una rotación
de las ruedas en linea osea d.d. con t.d. y d.i con t.i. cuando el manual dice que se han de cruzar, la explicación que me dieron es que los neumáticos tenían sentido de giro lo cual no es cierto en mi caso, te mienten descaradamente y adaptan el discurso a lo que les conviene.

¡Vaya por Dios! hoy pongo el contacto y ya no hay liquido de limpiaparabrisas después de la revisión hace 12 días,
Es curioso que hay un sensor que para esto pero no hay sensor que avise del líquido refrigerante…una maravilla esto..

Es curioso que hay un sensor que para esto pero no hay sensor que avise del líquido refrigerante…una maravilla esto..
Tener del refrigerante tiene que tener. A mi me salto una vez de revisar refrigerante, que era cuando lo campaña. Mi coche es que revisa todos los avisos, me los va encendiendo para que vea que funciona el testigo.

Tener del refrigerante tiene que tener. A mi me salto una vez de revisar refrigerante, que era cuando lo campaña. Mi coche es que revisa todos los avisos, me los va encendiendo para que vea que funciona el testigo.
El de la batería,el del motor nada de nada,con 20.000km me da por mirar y había tres dedos de anticongelante en el vaso igual si se va es del todo salta algo Per como yo unos cuantos y nada de aviso

No creo que lo hayan cambiado,en mi caso al menos no lo hicieron,tampoco estuve discutiendo porque no creo que está mal el líquido con tan pocos km,a mí lo que me preocupa más y si que pregunte pero se inventan una historia cada vez es que echa un aceite 0w30 cuando en el libro marca que debe llevar 0w20…
En mi libro de revisiones HMES 14.9 Edición Mayo 2022 indica aceite de motor= SAE 0W30 - ACEA C2/C3.

Hola a todos, acabo de pasar la revisión M3 que pagué por anticipado cuando me hicieron la primera en junio de 2022. Me han ofertado dos planes de nuevas revisiones:
- La M4,M5 y M6 por 950€ (con un ahorro teórico de 335,47 euros)
- La M4,M5,M6,M7 y M8 por 1.500€ (con un ahorro teórico de 581,24 euros)

Qué os parecen los precios? Creo recordar que la M,M2 y M3 me costaron 636€
A mi me han ofrecido las 5 primeras por 1500€, o solo 3 por 600€.
Viendo esos precios creo que voy a coger las 5 y me quito de problemas por varios años

En mi libro de revisiones HMES 14.9 Edición Mayo 2022 indica aceite de motor= SAE 0W30 - ACEA C2/C3.
Me voy a asegurar pero estoy seguro que en el mío pone claramente 0w20 para los smartstreem HEV/PHEV y si 0w30 para el resto

A mi me han ofrecido las 5 primeras por 1500€, o solo 3 por 600€.
Viendo esos precios creo que voy a coger las 5 y me quito de problemas por varios años
Madre mía cómo se pasan, cuando compre el mío diciembre del 2021 me costo 1050€ las 5 revisiones que me los descontaron del precio del coche…

No se si te lo prometí o lo he soñado pero aquí te dejo lo que dicen que me hicieron en el segundo mantenimiento M2. Espero que aclare, a ti o al taller, algo.M2.jpg

No se si te lo prometí o lo he soñado pero aquí te dejo lo que dicen que me hicieron en el segundo mantenimiento M2. Espero que aclare, a ti o al taller, algo.Ver el archivo adjunto 23260
Gracias por tu aporte, a mi ese listado de operaciones y materiales también me lo entregaron junto a la factura interna de la revisión (adjunto archivos) si te das cuenta en la parte superior pone "presupuesto" y en la otra hoja "factura" y lo que vale es la factura creo yo, el problema viene cuando no coincide el presupuesto con la factura, sobre todo los materiales empleados, por otro lado si te fijas la factura tiene fecha del 27/06 y el presupuesto fecha del 01/07 , vamos un despropósito total, según el jefe de recepción todo es correcto operaciones y materiales.
Ya he mandado un escrito con copias de factura a Hyundai España y estoy a la espera de respuesta.

Adjuntos

• 20240710_182608.jpg
    20240710_182608.jpg
    110,5 KB · Visitas: 51
  • 20240710_183717.jpg
    20240710_183717.jpg
    92 KB · Visitas: 41
Madre mía cómo se pasan, cuando compre el mío diciembre del 2021 me costo 1050€ las 5 revisiones que me los descontaron del precio del coche…
Sorry, se me ha movido el 5 de sitio. En efecto eran 105x y pico las 5 revisiones.

La cosa es que la 3 o la 4 es la verdaderamente cara o me equivoco?

Sorry, se me ha movido el 5 de sitio. En efecto eran 105x y pico las 5 revisiones.

La cosa es que la 3 o la 4 es la verdaderamente cara o me equivoco?
La 4 que me toca en breve

A mí toca la de 45.000 en breve como es de cara ? gracias

La semana que viene le voy a hacer la primera revision. El caso es que tengo 13000 y pico km y todavía no ha hecho el año, lo hace el 31 de Agosto. Espero que no me pongan pegas por hacerla antes. La hago ahora porque marcho de vacaciones y no quiero estar pendiente de kilómetros ni de roempo.

La semana que viene le voy a hacer la primera revision. El caso es que tengo 13000 y pico km y todavía no ha hecho el año, lo hace el 31 de Agosto. Espero que no me pongan pegas por hacerla antes. La hago ahora porque marcho de vacaciones y no quiero estar pendiente de kilómetros ni de roempo.
Ellos mientras pagues encantados, no pasa nada por adelantarla

Ni por atrasarla tampoco :laugh:

Volver