Sensores de aparcamiento

• Autor de tema Autor de tema Djmen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Djmen

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola a todos a ver si podeis ayudarme..los sensores de aparcamiento de mi Tucson se activan cuando el vehiculo que hay delante o detras está ya casi pegado..pensaba que se activaban a un 1.20 de distancia mas o menos como lo hacia mi anterior coche..además el sensor delantero de activa aún sin haber ningún vehículo delante..

upss que raro, a mi me avisa a casi 1 mt o más...

Mi Tucson con 4 días de uso, no termina de funcionar correctamente. Los sensores delanteros no me avisan. Algo falla. No detecta una farola, y eso que lleva 4.

Mi Tucson con 4 días de uso, no termina de funcionar correctamente. Los sensores delanteros no me avisan. Algo falla. No detecta una farola, y eso que lleva 4.
Si no metes la marcha atrás, los sensores delanteros no funcionarán hasta que los actives manualmente. Tras alcanzar cierta velocidad marcha adelante estos se vuelven a desactivar. ¿Lo tienes en cuenta?

Muchas gracias! Pero aún así no me ayudan lo suficiente cuando voy marcha atrás y la parte delantera pasa cerca de una columna. No lo veo fino.

Muchas gracias! Pero aún así no me ayudan lo suficiente cuando voy marcha atrás y la parte delantera pasa cerca de una columna. No lo veo fino.

Si vas marcha atrás la parte delantera izda o dcha te avisa.
Creo que el problema es el aue tenemos todos. Que no nos fiamos! por eso, yo te recomendaría poner freno mano y bajar del coche para wque veas la distancia por tí mismo y compares con el diagrama del cuadro mandos. De manera que vayas cogiendole el punto.

Yo en mi tucson creo que o no lleva sensores delanteros o no funcionan, porque solo funcionan los traseros y la camara claro.
Un saludo.

Yo en mi tucson creo que o no lleva sensores delanteros o no funcionan, porque solo funcionan los traseros y la camara claro.
Un saludo.
Claro que lleva sensores delanteros. Cámara delantera es lo que no trae.

Lleva 2 agujeritos delante que parecen sensores, pero o estan desactivados o mi modelo no los lleva montados.
Un saludo.

Volver