Buenas... recién me he presentado.
Llevo tiempo leyendos pero no me habia registrado hasta hoy, os cuento mi caso.
A principios de noviembre estaba interesado en adquirir un Tucson HEV 230cv Style, aquí en Barcelona en todos los concesionarios que fui, la mayoria mismo dueño y otros la competencia, me decian que era imposible tener un Style con acabado en beige interior (un amigo mío compro uno sin esperarse de un renting que fallo la operación) por eso sabia de la existencia.
Al ver la negativa de todos y sobretodo decirme que eso era un pedido especial, accedí a que me buscaran un coche con interior piel negra. Tras no encontrarme nada... empezar a mirar en coches.net y llame a concesionarios de España, dónde ninguno de ellos me ponía ninguna pega por pedir uno con tapiceria beig, que no era pedido especial.
Finalmente, accedí a hacer un pedido a la carta a principios de diciembre, un 230cv HEV 4x4 de color Shimmering Silver (plata) e interior beige. Tras un mes del pedido, a principios de enero el comercial me dijo que el color estaba dando muchos problemas y que no le habian confirmado el pedido, pues me decia que si fuese un TEAL, DARK NIGHT, Rojo... no habria problema y todo fluiría más y con un plazo de entrega para finales de Marzo (3 meses porque ya llevaba 1 esperando= total 4 meses).
A dia de hoy, esta semana tras pasar el mes de marzo le llame y me comento que todavia no sabia nada, que los Style a dia de hoy no se pueden pedir, tardan mucho y los pedidos pasados no tenian actualización en el sistema.
Ayer, me llamó y de la noche a la mañana me dice que mi coche esta embarcado y que en 30-55 días llegaria...
El handicap que tengo, es que el color que queria era el plata o blanco (seria el 3r blanco), pero cada vez que veo un TEAL en vivo, no me produce nada... tengo la “suerte” que ya me dijo que me devolvia la señal de reserva porque al no haber coches, no le supone un problema.
Así que espero que todos aquellos que lo pidieran en diciembre-enero... seguramente nos empiecen a llegar en Mayo-Junio.
Salu2.