yayobike
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Dark Knight
GraciasEnhorabuena![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GraciasEnhorabuena![]()
Enhorabuena, seguro que es de los 40 y pico Style que llegaron en el barco anterior.Gracias
Suerte y muchas gracias por la información que has estado aportando con los transitos de los buques.Enhorabuena, seguro que es de los 40 y pico Style que llegaron en el barco anterior.
A ver lo que tardan en llegar los tecno Sky que estamos algunos esperando, que no venía ni uno solo
Es una lotería, parece que muchas veces ni a los concesionarios les llega la informaciónQué suerte!!!
Yo pedí el mismo Phev Style el 30 de diciembre, entonces me llamaran hoy.....
Ya me extraña, llamé hace unos días y me dijo que para finales de marzo. No entiendo muy bien como funciona esto.
Mi caso no creo que te sirva de referencia porque estoy esperando el HEV 4x4 Style, en color red machine, encargado el 23 de diciembre y el otro día me llamó el comercial y me dijo que salía fabricado el 14 de marzo, con lo que me llegará en abril.Lo que me interesa saber es si alguno estáis esperando un phev tecno Sky y que plazo tenéis?
En mi caso pedido 21 de noviembre, plazo de entrega tres meses, pero hasta el momento no saben nada
Lo que me interesa saber es si alguno estáis esperando un phev tecno Sky y que plazo tenéis?
En mi caso pedido 21 de noviembre, plazo de entrega tres meses, pero hasta el momento no saben nada
Yo creo que en muchas ocasiones ellos, (los comerciales) están mal informados por Hyundai, a veces les llegan coches que esperan más tarde, y otras se los van retrasando.Pues mismamente yo, a finales de diciembre (no se el día exacto porque fue mi mujer quien realizó la gestión), encargamos un PHEV tecno Sky y estamos igual...
El comercial nos dijo que la espera era de 3 meses, es decir para finales de marzo. Hace poco le preguntamos por si tenía alguna información pero nos dijo que en navidades había habido algunos retrasos, así que de momento ni idea de la fecha estimada.
En el anterior barco llegaron unos 300 phev: unos 50 Style y 200 y pico maxx. Lo que no llego fue ningún tecno Sky. Me lo dijo mi comercial que lo estuvo mirandoHola a todos, este lunes pasado firmé un renting de un PHEV Tecno Sky y el comercial me dió en un principio de dos a tres meses de entrega. Pero el lunes me dijo que los PHEV se están retrasando más por el tema de los chips. Con lo cuál, el plazo de entrega sube de cuatro a cinco meses. Ya veremos lo que tarda.
Enhorabuena ahora a disfrutarloAcaban de avisarme que ya tengo el coche en el concesionario. Phev Style pedido el 30 de noviembre.
Es lo que vienen tardeando con ese modelo y acabado, entre dos y tres meses, que no está mal para lo que se oye por ahí de otras marcas.Acaban de avisarme que ya tengo el coche en el concesionario. Phev Style pedido el 30 de noviembre.