Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Acaban de avisarme que ya tengo el coche en el concesionario. Phev Style pedido el 30 de noviembre.
Enhorabuena, solicita el punto de carga. Yo hice el pedido a finales de diciembre. Y Hyundai España me ha confirmado que si me lo van a poner.

Acaban de avisarme que ya tengo el coche en el concesionario. Phev Style pedido el 30 de noviembre.
¡¡¡ Enhorabuena !!! Yo sigo esperando el mío (PHEV Style, Shimmering Silver, tapicería en cuero negro) desde finales de agosto y no saben NADA DE NADA. En fin, creo que me equivoqué con el color o como dice otro compañero, Hyundai España prioriza algunos concesionarios frente a otros (yo lo pedí en Cars Corea en la Ciudad del Automóvil, Leganés, Madrid).
A finales de febrero vence el contrato que firmé para la compra. Habrá que replantearse esto ....
Lo dicho, enhorabuena y ya irás contando como te va.

Enhorabuena, solicita el punto de carga. Yo hice el pedido a finales de diciembre. Y Hyundai España me ha confirmado que si me lo van a poner.
Como lo solicitaste a Hyundai España? a mi de boquilla al principio me dijeron que si el concesionario, y luego me llamo el comercial que no que solo los que formalizaron en 2022, y le estado dando por saco y me dice que nones que la única manera es rehacer el contrato, con fecha 2022, pero claro me hace la subida de precio, 2.500 pavos, no me es rentable.
Yo firme 29 diciembre, y me llamaron que me lo entregan antes de final de mes

Yo llame a mi concesionario y viendo que no me lo sabian decir. Llame a Hyundai España y me confirmaron que si tenia derecho. Y luego se pusieron en contacto con el concesionario. Para indicarselo. Nose si luego me lo pondran pero me confirmaron que si...

Pues no sé si podré. Ya lo tengo instalado y pagado. Lo que si puedo hacer es solicitar la ayuda que subvencionan el 70%, de todas formas lo comentaré

Pues de nuevo el city of oslo saliendo de koper con destino a Tarragona con fecha de llegada el 21 de febrero

Sobre el punto de carga de la promoción ENDESAX que ofrecen el planteamiento suena muy bien y son alrededor de 1400 a 1600 € de media que uno se ahorra, si, esta el tema de la subvención del plan MOVES…….. es un 70%, hay que incluirlo como ingreso en tu declaración de la renta y …….. por el momento te apuntan a una lista de espera para cuando el gobierno tenga a bien volver a asignar fondos para recibir la subvención; hay un tema que hay que tener en cuenta de cara a evitar problemas / incidentes en la instalación: La oferta NO incluye el dispositivo para el control dinámico de potencia que evita el riesgo de sobrepasar la potencia contratada en casa, no es nada agradable levantarse una mañana y descubrir que ha saltado el diferencial, que el coche no esta cargado y que se han descongelado los alimentos de la nevera. Instalar el dispositivo tiene un coste de alrededor de 100€ y te lo factura ENDESA cuando realizas la instalación.

Sobre el punto de carga de la promoción ENDESAX que ofrecen el planteamiento suena muy bien y son alrededor de 1400 a 1600 € de media que uno se ahorra, si, esta el tema de la subvención del plan MOVES…….. es un 70%, hay que incluirlo como ingreso en tu declaración de la renta y …….. por el momento te apuntan a una lista de espera para cuando el gobierno tenga a bien volver a asignar fondos para recibir la subvención; hay un tema que hay que tener en cuenta de cara a evitar problemas / incidentes en la instalación: La oferta NO incluye el dispositivo para el control dinámico de potencia que evita el riesgo de sobrepasar la potencia contratada en casa, no es nada agradable levantarse una mañana y descubrir que ha saltado el diferencial, que el coche no esta cargado y que se han descongelado los alimentos de la nevera. Instalar el dispositivo tiene un coste de alrededor de 100€ y te lo factura ENDESA cuando realizas la instalación.
Yo tengo presupuestado un policharger t2 que si lleva integrado el control de potencia en función de dar prioridad al consumo de la vivienda y que la carga del coche consuma la diferencia (podéis ver videos de este cargador de fabricación nacional y excelentes comentarios) con 25m de cable ya que es garage comunitario, instalación, legalización, y tramitación de la subvención (que aquí en Andalucia te dan el 70% de la base imponible) por poco más de 1.100, que habría que pagarlos y luego con lo que te devuelven de la subvención se queda en 300 y pico.
De este mismo modelo ya lo ha montado una muchacha que conozco y a ella aún le ha salido más barato puesto que tiene bastantes menos metros de tirada de cable al ser vivienda unifamiliar.
Por lo tanto y como dice el compañero creo que con esa oferta te ahorras muy, pero que muy poco, porque incluso el tema de boletín y registro en industria que hay que hacer no sé si lo tendrás que pagar aparte

En la oferta se incluye la legalización de la instalación, al no pagar uno la instalacion, lo hace Hyundai, no puedes optar a la subvención, pero aun pagando uno el coste del dispositivo del control dinámico de potencia, el ahorro es a nuestro favor y no afecta a nuestra base imponible del IRPF (hacienda nos obliga a declarar la subvencion) , ello se une a que ofrecen ademas un bono de carga gratuito en la red de cargadores públicos de Endesa y la posibilidad de acceder también a una tarifa nocturna bastante competitiva si contratas el suministro con ellos.
Estoy a la espera que me comuniquen la fecha de entrega del vehículo, según el concesionario mi coche esta abordo del barco que atraca en Tarragona mañana día 21 por la mañana.

Yo fuí el viernes a hablar con el comercial y parece que la cosa avanza, aunque poco a poco.
Mi PHEV Maxx pedido a final de Enero está en cola de fabricación (aun no ha empezado, vaya), pero me dijo que el pedido de otro cliente hecho la semana anterior, alrededor del veintipocos de Enero, ya tiene fecha prevista de entrega a principios de Abril... así que entiendo que tienen 10-12 semanas de fabricación + entrega. Si se cumple, esos 3 meses parecen razonables.

En cuanto al cargador de Endesa, a mi me lo ha incluido como concepto en el contrato de compra-venta y el comercial ya ha empezado a estudiarse el proceso... Tienen que avisar a Endesa 10-12 días antes de la fecha deseada de instalación, que lo hará cuando el coche haya salido de fábrica para coincida más o menos con la entrega. Supuestamente, Endesa te contacta y hacen la visita de rigor para confirmar las actuaciones... Supongo que podré contar algo más cuando se inicie el proceso.

Yo estoy de acuerdo con mendyride... la oferta de Hyundai de instalar el punto de recarga parece bastante interesante. El cargador en un JuiceBox Pro Cellular que, aunque con la marquita de Endesa, es "universal" y con todo lo que se puede pedir de un wallbox normalito: tarjeta RFID o movil para su activación, conectividad BT/WiFi/LTE, app de control remoto...

Lo único que puede fastidiar es que la instalación de la oferta es a 7.2kW (= 32A monofásica), y el que pueda pueda hacer instalación trifásica y aprovechar la carga a 22kW para otros coches igual la instalación separada aprovechando el MOVES puede interesar más. En mi caso, creo que cumple de sobra lo que se puede esperar para una instalación normalita, claro está añadiendo el balanceo de potencia para evitar sustos en casa.

Yo fuí el viernes a hablar con el comercial y parece que la cosa avanza, aunque poco a poco.
Mi PHEV Maxx pedido a final de Enero está en cola de fabricación (aun no ha empezado, vaya), pero me dijo que el pedido de otro cliente hecho la semana anterior, alrededor del veintipocos de Enero, ya tiene fecha prevista de entrega a principios de Abril... así que entiendo que tienen 10-12 semanas de fabricación + entrega. Si se cumple, esos 3 meses parecen razonables.

En cuanto al cargador de Endesa, a mi me lo ha incluido como concepto en el contrato de compra-venta y el comercial ya ha empezado a estudiarse el proceso... Tienen que avisar a Endesa 10-12 días antes de la fecha deseada de instalación, que lo hará cuando el coche haya salido de fábrica para coincida más o menos con la entrega. Supuestamente, Endesa te contacta y hacen la visita de rigor para confirmar las actuaciones... Supongo que podré contar algo más cuando se inicie el proceso.

Yo estoy de acuerdo con mendyride... la oferta de Hyundai de instalar el punto de recarga parece bastante interesante. El cargador en un JuiceBox Pro Cellular que, aunque con la marquita de Endesa, es "universal" y con todo lo que se puede pedir de un wallbox normalito: tarjeta RFID o movil para su activación, conectividad BT/WiFi/LTE, app de control remoto...

Lo único que puede fastidiar es que la instalación de la oferta es a 7.2kW (= 32A monofásica), y el que pueda pueda hacer instalación trifásica y aprovechar la carga a 22kW para otros coches igual la instalación separada aprovechando el MOVES puede interesar más. En mi caso, creo que cumple de sobra lo que se puede esperar para una instalación normalita, claro está añadiendo el balanceo de potencia para evitar sustos en casa.
Yo lo pedí el 23 de diciembre, y me dieron como fecha de fabricación el 14 de marzo, con lo que si no hay modificaciones me llegará en abril al concesionario, con lo que se confirma lo de tres meses, o tres meses y medio de espera si no hay stock ya fabricado, aunque también depende mucho de las motorizaciones y versiones.

Como lo solicitaste a Hyundai España? a mi de boquilla al principio me dijeron que si el concesionario, y luego me llamo el comercial que no que solo los que formalizaron en 2022, y le estado dando por saco y me dice que nones que la única manera es rehacer el contrato, con fecha 2022, pero claro me hace la subida de precio, 2.500 pavos, no me es rentable.
Yo firme 29 diciembre, y me llamaron que me lo entregan antes de final de mes
Acabo de consultarlo con la comercial a la que le hice la compra y me acaba de decir lo mismo que a ti: que para que te den el cargador tiene que ser con precios 2022

Me gustaría que nos indicases a todos como hiciste esa consulta a Hyundai España, ya que la comercial que me hizo la venta me ha dicho que solo es con precios 2022. Que si quiere me lo pone gratis pero con contrato a los precios actuales, y te aseguro que no compensa nada

Me gustaría que nos indicases a todos como hiciste esa consulta a Hyundai España, ya que la comercial que me hizo la venta me ha dicho que solo es con precios 2022. Que si quiere me lo pone gratis pero con contrato a los precios actuales, y te aseguro que no compensa nada
Yo les llame por telefono y luego tambien les escribi por email.
Por telefono no se enteraban... pero por email, me llamaron y me lo confirmaron, les insisti que el contrato se hizo a finales de diciembre. Y me dijo que si, que daba igual que tenia derecho....

Llamaron al concesionario también para confirmarselo...

Nose si me engañaron o algo... Supongo que no, con la seguridad y rotundidad que me lo dijeron.Por eso lo comparti con vosotros.
Luego a la hora de la verdad lo mismo me dicen que no....

Yo hice el contrato a finales de Diciembre. Pero el pedido a fabrica se hizo el 4 de Enero con una referencia nueva del Phev tecno sky para 2022. Con la referencia de 2021 no pudieron hacer el pedido porque no les dejaban

Es todo lo que se...

Me acaban de llamar de Hyundai España y me dicen que si quiero cargador me ponen precio del 2022
Una m....

Me acaban de llamar de Hyundai España y me dicen que si quiero cargador me ponen precio del 2022
Una m....
Pues por lo que veo coincide la respuesta. No están regalando nada, se lo han sumado al precio del coche

Al compañero yo creo que sí se lo van a dar porque el pedido se hizo de facto en 2022, pero el tuyo y el mío se hizo en 2021.
Una pena!!!

Por cierto, tengo mucho interés si hay alguien del grupo esperando un PHEV tecno Sky. Porque está misma tarde la comercial ha estado mirando el back order y aún no le sale nada cuando la fecha del pedido por parte del concesionario es el 26 de noviembre.
Si alguno tiene referencias de este acabado en concreto, le agradezco me lo comente

Volver