Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En poco tiempo lo sabremosEn mi conce he insistido en que 3 meses no es lo que le están diciendo a la mayoría menos aun con la tapicería clara pero dice que está en producción y que como mucho 4 meses. No sé si creerlo sinceramente.
Yo te puedo dar mis datos phev tecno Sky dark teal, pedido el 21 de noviembre. No está en producción ni saben cuándo. No es ningún color especial ni ningún extra estraño.A mí me dicen lo mismo, que 3 meses máximo como mucho. Pero leyendo los comentarios del foro uno no sabe ya qué pensar.
Es que t digo otra cosa: en otro concesionario me han dicho que más de 6 meses...¿cómo puede haber esa diferencia de tiempo? Ambos coinciden que no hay en stock ni en producción.Yo te puedo dar mis datos phev tecno Sky dark teal, pedido el 21 de noviembre. No está en producción ni saben cuándo. No es ningún color especial ni ningún extra estraño.
Más bien es si el coche estaba ya hecho (ha ocurrido con muchos phev maxx y con algunos Style) o si el coche es bajo pedido. En este segundo caso me parece que no van a cumplir los plazos
Y es la verdad, los que por ejemplo compraron en diciembre y ya los tienen es porque algunos estaban fabricados y también tienen un buscador que ellos mismos ven sin algún concesionario tiene alguno y se hacen el favor de cederselo. Pero ya te digo que tengo el móvil de la responsable de logística de España y me dijo que es imposible que alguien pueda recibir un coche igual que el que tengas hecho el pedido antes. Puede variar por color, acabado,etc. Pero mismo modelo, color, va por riguroso orden de encargoEs que t digo otra cosa: en otro concesionario me han dicho que más de 6 meses...¿cómo puede haber esa diferencia de tiempo? Ambos coinciden que no hay en stock ni en producción.
Por eso me dijeron a mí a finales de diciembre que sólo había previsión de fabricación en rojo, (4 unidades) HEV y con el PHEV pasaba igual, creo recordar que 3 unidades hablo de acabado Style y 4x4Y es la verdad, los que por ejemplo compraron en diciembre y ya los tienen es porque algunos estaban fabricados y también tienen un buscador que ellos mismos ven sin algún concesionario tiene alguno y se hacen el favor de cederselo. Pero ya te digo que tengo el móvil de la responsable de logística de España y me dijo que es imposible que alguien pueda recibir un coche igual que el que tengas hecho el pedido antes. Puede variar por color, acabado,etc. Pero mismo modelo, color, va por riguroso orden de encargo
Pues a mí me aconsejaron pedirlo en negro precisamente por que era más rápido dentro de las previsiones que había.Menuda lotería!!
A mi me dijo que Amazon Grey con tapiceria clara era una combinación que se solía pedir y que por eso tenían en producción. La verdad que yo aun no he visto con esa combinación ni en fotos… pero bueno, habrá que creerle! Mientras tenemos el foro para desahogarnos y aprender que no es poco.
El concesionario sabe perfectamente siguiendo su backorder en que situación se encuentra cada vehículo que tengan pedido. Solo tienes que pedirle a tu comercial que te lo mire.Pues en 4 o 5 días una nueva oportunidad para que algunos compañeros del foro reciban por fin sus coches.
En mi caso lo dejo al azar y/o a la buena voluntad del concesionario.
Justo. El tiempo dirá si el mío es un fantasma o tenía razón.Pues a mí me aconsejaron pedirlo en negro precisamente por que era más rápido dentro de las previsiones que había.
Pues por lo que ya comentó algún compañero de 20 días a un mes aproximadamente, todo dependerá de cuando llenen el camión imagino¿Sabéis cuanto puede tardar en llegar el coche al concesionario (Madrid) desde que desembarca en Tarragona?