Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

A mí me dicen lo mismo, que 3 meses máximo como mucho. Pero leyendo los comentarios del foro uno no sabe ya qué pensar.

A mí me dicen lo mismo, que 3 meses máximo como mucho. Pero leyendo los comentarios del foro uno no sabe ya qué pensar.
Yo te puedo dar mis datos phev tecno Sky dark teal, pedido el 21 de noviembre. No está en producción ni saben cuándo. No es ningún color especial ni ningún extra estraño.
Más bien es si el coche estaba ya hecho (ha ocurrido con muchos phev maxx y con algunos Style) o si el coche es bajo pedido. En este segundo caso me parece que no van a cumplir los plazos

Yo te puedo dar mis datos phev tecno Sky dark teal, pedido el 21 de noviembre. No está en producción ni saben cuándo. No es ningún color especial ni ningún extra estraño.
Más bien es si el coche estaba ya hecho (ha ocurrido con muchos phev maxx y con algunos Style) o si el coche es bajo pedido. En este segundo caso me parece que no van a cumplir los plazos
Es que t digo otra cosa: en otro concesionario me han dicho que más de 6 meses...¿cómo puede haber esa diferencia de tiempo? Ambos coinciden que no hay en stock ni en producción.

Es que t digo otra cosa: en otro concesionario me han dicho que más de 6 meses...¿cómo puede haber esa diferencia de tiempo? Ambos coinciden que no hay en stock ni en producción.
Y es la verdad, los que por ejemplo compraron en diciembre y ya los tienen es porque algunos estaban fabricados y también tienen un buscador que ellos mismos ven sin algún concesionario tiene alguno y se hacen el favor de cederselo. Pero ya te digo que tengo el móvil de la responsable de logística de España y me dijo que es imposible que alguien pueda recibir un coche igual que el que tengas hecho el pedido antes. Puede variar por color, acabado,etc. Pero mismo modelo, color, va por riguroso orden de encargo

Y es la verdad, los que por ejemplo compraron en diciembre y ya los tienen es porque algunos estaban fabricados y también tienen un buscador que ellos mismos ven sin algún concesionario tiene alguno y se hacen el favor de cederselo. Pero ya te digo que tengo el móvil de la responsable de logística de España y me dijo que es imposible que alguien pueda recibir un coche igual que el que tengas hecho el pedido antes. Puede variar por color, acabado,etc. Pero mismo modelo, color, va por riguroso orden de encargo
Por eso me dijeron a mí a finales de diciembre que sólo había previsión de fabricación en rojo, (4 unidades) HEV y con el PHEV pasaba igual, creo recordar que 3 unidades hablo de acabado Style y 4x4

Menuda lotería!!:D
A mi me dijo que Amazon Grey con tapiceria clara era una combinación que se solía pedir y que por eso tenían en producción. La verdad que yo aun no he visto con esa combinación ni en fotos… pero bueno, habrá que creerle! Mientras tenemos el foro para desahogarnos y aprender que no es poco.

Menuda lotería!!:D
A mi me dijo que Amazon Grey con tapiceria clara era una combinación que se solía pedir y que por eso tenían en producción. La verdad que yo aun no he visto con esa combinación ni en fotos… pero bueno, habrá que creerle! Mientras tenemos el foro para desahogarnos y aprender que no es poco.
Pues a mí me aconsejaron pedirlo en negro precisamente por que era más rápido dentro de las previsiones que había.

Pues en 4 o 5 días una nueva oportunidad para que algunos compañeros del foro reciban por fin sus coches.
En mi caso lo dejo al azar y/o a la buena voluntad del concesionario.

Pues en 4 o 5 días una nueva oportunidad para que algunos compañeros del foro reciban por fin sus coches.
En mi caso lo dejo al azar y/o a la buena voluntad del concesionario.
El concesionario sabe perfectamente siguiendo su backorder en que situación se encuentra cada vehículo que tengan pedido. Solo tienes que pedirle a tu comercial que te lo mire.
Por muchos barcos que vayan llegando si sabes que el tuyo no viene.....(como es mi caso)

Se me olvidaba: si el comercial no sabe mirarlo (o no quiere darte una mala noticia de que aún no esté ni en producción) siempre tienes la opción de dirigirte por email a Hyundai España y te pondrán el contacto con logística con lo que estarás plenamente informado

A mí me dieron fecha de fabricación el 12 o 14 de marzo si no me equivoco, pero tardó en salirles el dato más de un mes después de dejar la señal

¿Sabéis cuanto puede tardar en llegar el coche al concesionario (Madrid) desde que desembarca en Tarragona?
Pues por lo que ya comentó algún compañero de 20 días a un mes aproximadamente, todo dependerá de cuando llenen el camión imagino

Pues mi caso como ya he comentado es pedido en diciembre y esta semana me confirman que no está ni en fabricación.... Donde se irán los tres meses que me dijeron

Pues yo fui al concesionario la semana pasada (PHEV, Style, Shimmering Silver, tapicería oscura porque me dijeron no se podía elegir otra, encargado a finales de agosto) y me enseñaron mi orden en la base de datos. No les aparecía ni que estuviese en fabricación ni fecha estimada de fabricación. Me dijeron (Cars Corea, Ciudad del Automóvil, Leganés, Madrid) que a ellos les mandan un aviso cuando entra en producción y a partir de ahí, se entrega en un mes o mes y medio.
Cuando me den fecha, os aviso para que os hagáis una idea.

Volver