Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Osea que si, o si el mio pedido la semana pasada y supuestamente, esta semana me lo dan, salvo mentira gorda, estaba fabricado del año pasado, si, o si. Tecno 136 automático. O es que no hay tanta demanda de ese modelo mio?

Osea que si, o si el mio pedido la semana pasada y supuestamente, esta semana me lo dan, salvo mentira gorda, estaba fabricado del año pasado, si, o si. Tecno 136 automático. O es que no hay tanta demanda de ese modelo mio?
Seguramente lo tendrían ya fabricado, con esa motorización, y acabado Tecno y Maxx no suele haber casi esperas, de hecho casi todos los que se ven de muestra en los concesionarios son microhíbridos y acabados Maxx o Techno.

Entiendo!! Osea que el más demandado es el híbrido, y híbrido enchufable. Y el mio como es Diésel y nadie quiere el Diésel yaaaa!! Je, je.. Ya voy contando.

Si no tiene mucha demanda te puede ocurrir como a mí, que a principios de marzo pedí un 180cv 48v y a la semana me llamarón diciendo que esa motorización de momento no entraba en producción por su escasa demanda y que no podían darme fecha.
Al final tuve que cambiar de motorización.
Supongo que es posible que el tuyo sea una anulación de algún pedido.
Si fuese de stock, te lo habrían dicho al pedirlo, salvo que no lo hubiese hecho el vendedor y lo hiciese a posteriori.
Lo que es evidente es que es imposible que fuese un pedido a fabrica.

Es de locos esto en serio. Como ya se ha dicho es probable que sea una minoría pero en cualquier caso hay situaciones en las que el concesionario da vergüenza. Mienten para captar y luego la comunicación es nula. Con decir no sabemos nada ya está. Da que pensar si merece ir a por coches nuevos pedidos a fábrica o mejor optar por coches que haya en stock.

Si no tiene mucha demanda te puede ocurrir como a mí, que a principios de marzo pedí un 180cv 48v y a la semana me llamarón diciendo que esa motorización de momento no entraba en producción por su escasa demanda y que no podían darme fecha.
Al final tuve que cambiar de motorización.
Supongo que es posible que el tuyo sea una anulación de algún pedido.
Si fuese de stock, te lo habrían dicho al pedirlo, salvo que no lo hubiese hecho el vendedor y lo hiciese a posteriori.
Lo que es evidente es que es imposible que fuese un pedido a fabrica.

Supuestamente el coche estaba en Tarragona, y había unos cuantos para elegir en color. Eso sí lo vi yo en la pantalla.

Hoy he tenido noticias de mi comercial, nada buenas. Lo que en principio por diciembre iban a ser dos meses, van a superar los siete. A día de hoy me dicen "la entrega estimada será entre 70 y 90 días" o_O
Ya me dejas preocupado, según el vendedor mañana empezaba la fabricación del mío, con la previsión de entregarlo antes de final del mes que viene. Le volveré a llamar para ver qué me dice.

Ya me dejas preocupado, según el vendedor mañana empezaba la fabricación del mío, con la previsión de entregarlo antes de final del mes que viene. Le volveré a llamar para ver qué me dice.
Si si.... Fiaros mucho de vuestros comerciales y no de quienes ya hemos superado con creces el tiempo de entrega que nos dijeron. Evidentemente hasta que no lo vaya viviendo cada uno en carne propia no se va a dar cuenta, pero os podéis pasar por el hilo que cree de la gente que ya superó el tiempo que le prometieron y hay hasta algún compañero con espera agosto 2021.
Lógicamente si te dicen que va a tardar 6 o 9 meses ese comercial tiene más posibilidades de no venderlo y que te vayas a buscar alguno que te lo entreguen antes. Y como realmente los planing me consta que pone >3, pues si luego te tarda 6 o 9 pues... Es que hay problemas de microchips, jjjj. Que socorrido ha resultado eso
Pero luego van llegando barcos cargados de vehículos, lo que no vienen en ellos son los que ya están vendidos o los que más le interesa por algún motivo sacar a la marca.
Sería muy bueno decirle al comercial: yo te firmo el contrato pero si hay retraso en la entrega por cada mes que te retrases me descuentas 1.000 euros a ver si así daban tan alegremente los plazos de entrega

A mi mi comercial me dijo la semana pasada que le dijo la delegada que para primeros Julio le podriamos tener.
Que no han entrado a producción los phev tecno sky y que contaran 90 dias desde finales de Marzo. Vamos que llegaría a España a finales de Junio- primeros de Julio.

Asi que podemos esperar tranquilos Abril y Mayo que no va ha llegar ningun Phev tecno sky....

Puede que no vayas muy descaminado por rumores que he escuchado.
Yo estuve hablando la semana pasada con la responsable de logística de Hyundai España y quedó en devolverme la llamada. COSA QUE AÚN ESTOY ESPERANDO

Mi pedido es de noviembre......

Lo que si me han asegurado es que no se va a entregar ni un solo phev tecno pedido posterior al mío, así que estaremos atentos. Aunque como dice el compañero nos podemos ir a 8/ 9 meses fácilmente

Madre mía y os pregunto, 2 cosas, podéis anular el pedido? Entiendo que si, por alargarse el plazo estimado? Claro que eso sería que coche os compráis? Y segundo los que entreguéis coche a cambio, que pasa con la tasación? Si te lo tasan y lo entregas 8 o 9 meses más tarde? Menudo lío.. No?

Madre mía y os pregunto, 2 cosas, podéis anular el pedido? Entiendo que si, por alargarse el plazo estimado? Claro que eso sería que coche os compráis? Y segundo los que entreguéis coche a cambio, que pasa con la tasación? Si te lo tasan y lo entregas 8 o 9 meses más tarde? Menudo lío.. No?
Hay mucho más lío:

Es un phev y tienen el plan moves tramitado con lo que echarse para atrás para comprar otro es un follón.

Segundo: en mi caso mi actual coche tiene muchos años pero hay un muchacho que lo quería porque solo lo he tenido yo, siempre en cochera y el look del coche es bonito, es un Seat Toledo con todo el look cupra montado y homologado en Seat. Se lo dejaba al precio que me daban por entregarlo en el moves. Pero yo le di un plazo en dárselo, no se si va a poder aguantar el tiempo que tarden en darmelo (lo más probable es que no porque necesita un coche).
Para colmo el concesionario por no se que historias que le interesa intervenir digamos como intermediario en la compraventa del mío aunque no se gane nada, pero seguro que algo se lleva por otro camino para que quiera intervenir

En definitiva muchos estamos pillados y muy pillados. Pero estoy intentando recopilar gente con plazos de entrega excedidos que de alguna manera se vean perjudicados para elevar directamente reclamación a Hyundai España, ya que por mucho que algunos se empeñan en meter a los concesionarios por medio, hay que decir que en esto no tienen la culpa

Y lo que NO ES DE RECIBO que a fecha actual no nos digan cuando van a entregar los vehículos

Bueno pues ya tenemos el City of Oslo otra vez de camino a Tarragona, a ver qué trae, llega el día 9

El problema es que Hyundai dice +3 meses y eso crea falsas esperanzas de poderlo tener antes...En otras marcas están dando directamente entre 8 meses / 1 año....Que es lo que va a tardar Hyundai más o menos....

Exacto, es como le explicaba a mi “concesionario” ayer, después de que ellos me soltaran una serie de cuentos de hadas y monstruos sobre el retraso en la entrega y que Hyundai es el malo de la película, Le apuntaba: Prometéis cosas que no podéis cumplir y alrededor de ellas utilizáis una serie de tretas: Ej. “Pague el coche y asi se lo puedo entregar antes”.
Lo mas gracioso es que el motivo real de la llamada del “concesionario” era para que le pusiera un 10 y todo OK en la encuesta de satisfacción del cliente que envía Hyundai y que a cambio me daría una “Piruleta” (Un regalo por mi buen comportamiento).
Pero decirme cuando exactamente me entregara el coche, ni una palabra.

A mi mi comercial me dijo la semana pasada que le dijo la delegada que para primeros Julio le podriamos tener.
Que no han entrado a producción los phev tecno sky y que contaran 90 dias desde finales de Marzo. Vamos que llegaría a España a finales de Junio- primeros de Julio.

Asi que podemos esperar tranquilos Abril y Mayo que no va ha llegar ningun Phev tecno sky....
Pues esto me cuadra un poco con las fechas que me dió mi comercial la semana pasada. Me dijo que lo acababan en mayo (Tecno Sky) y que llegaría aquí a mitad de junio. Lo tengo pedido desde el 14 de febrero. Antes viendo los mensajes de otros foreros no me creía mucho estas fechas pero ahora cuadran un poco con las que tú dices. A lo mejor cuando lleguen, vendrán todos de golpe porque tampoco me cuadra que nos lo entreguen antes que otros que llevan esperando mucho más tiempo. Esperemos que sea así y que acabe el calvario de los que llevan más tiempo esperando.

Perdonad que pregunte aquí, tenéis una estimación de los plazos de entrega de un PHEV Style? Cuando fue la última entrega y tiempo de espera?

Me lo entregaron el 26 de enero, 13 semanas tardaron.

Perdonad que pregunte aquí, tenéis una estimación de los plazos de entrega de un PHEV Style? Cuando fue la última entrega y tiempo de espera?
Depende ya que por ejemplo en el último barco venían 5 phev Style en color blanco sin asignar. Duraron 1 día en el momento que les salió a los comerciales. Aquellos que los hayan comprado pues dirán que se los entregan en 15 días y es cierto.
Pero claro no hay opción de elegir color ni nada, es lo que venía digamos de "exceso de producción sobre pedidos"

Encargado el 23 de agosto de 2021 y sigo esperando ...

Volver