Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Pues no acabo de entender muy bien, pasan de no saber nada a ver en el sistema que esta embarcado y ahora el barco ya esta en Tarragona? Quizás vayan muchos barcos con idas y venidas... yo la verdad, cuanto más me tarde mejor... estos 4 meses no se me ha hecho larga la espera.

Ahora tengo un Mercedes y lo encargué hace 7 años, fueron 7 meses de espera porque justo era también pedido a la carta y me pillo el cambio de fabrica de producción.

Si con estas, si llega y justo las matriculas pasan de la “L” a la “M”... más nuevo se verá!

Última edición:
"Shimmering Silver (plata)" el mismo color que he pedido yo y que según parece es fruto de mis quebraderos de cabeza. Pregunta, ¿te lo han traído en ese color o has cambiado de color?

El color que me traen es TEAL, sino... el plata no me sabia decir cuando podia entrar en producción.
Esta mañana en Barcelona he visto 2 en ese color, no me acaba de convencer... los colores oscuros con el techo, los retrovisores en negro no destacan, es todo muy uniforme.

Acabaré de reflexionar sobre si me lo quedo o no, pues por dentro al ser beig es dónde doy a ir, pero si cada vez que lo coja, el color me tiene que dar una patada, lo anularé.

Peri si el coche está matriculado a todas luces es tuyo, como cojones, y perdón, no te lo van a entregar? Y espero no tener que pasar por lo mismo, pero no tiene ni el más mínimo sentid.
Pues eso me gustaría saber a mí

Pues no acabo de entender muy bien, pasan de no saber nada a ver en el sistema que esta embarcado y ahora el barco ya esta en Tarragona? Quizás vayan muchos barcos con idas y venidas... yo la verdad, cuanto más me tarde mejor... estos 4 meses no se me ha hecho larga la espera.

Ahora tengo un Mercedes y lo encargué hace 7 años, fueron 7 meses de espera porque justo era también pedido a la carta y me pillo el cambio de fabrica de producción.

Si con estas, si llega y justo las matriculas pasan de la “L” a la “M”... más nuevo se verá!
Los que llevamos tiempo siguiendo esto tenemos restreados los barcos que van de Koper a Tarragona con vehículos. Sin duda Tucson e i30 que son los que se fabrican en Nosovice y vía ferrocarril llegan a la campa de Koper donde son embarcados al resto de Europa. El año pasado fue el viking Constanza el que normalmente estuvo trayendo los coches, pero este año es el city of Oslo el que está haciendo el recorrido de ida y vuelta continuo. Si nos posicionamos en el muelle de Koper vamos viendo los barcos que van atracando y el destino de los vehículos. Por eso sabemos cuándo van llegando

hola, a mi el dia 1 me dijeron que me lo entregaban el dia 22, no me lo creo ni yo.

El color que me traen es TEAL, sino... el plata no me sabia decir cuando podia entrar en producción.
Esta mañana en Barcelona he visto 2 en ese color, no me acaba de convencer... los colores oscuros con el techo, los retrovisores en negro no destacan, es todo muy uniforme.
Ah, pues para mi gusto es al revés, a este coche lo que le quedan bien son los tonos oscuros, pues quedan mucho más integrados el radiador y los faros traseros

Bueno, pero para gustos colores y tal como está el asunto no creo q te pongan problemas para lo del compromiso hyundai

Ver el archivo adjunto 17430city of Oslo descargando en Tarragona. Para los que el comercial os dijo que vuestros coches estaban embarcados
Como os dije el lunes pasado me dieron 90 días más de plazo y el viernes dijo que estaba embarcado. Y hoy lunes ya está en Tarragona... Tengo muchas dudas!!!

Como os dije el lunes pasado me dieron 90 días más de plazo y el viernes dijo que estaba embarcado. Y hoy lunes ya está en Tarragona... Tengo muchas dudas!!!
Bueno mientras sean buenas noticias.. ya nos cuentas si se cumple y lo tienes en breve!

Bueno, hoy mi comercial me ha alegrado el día, me ha confirmado que el coche está fabricado y pendiente de embarcar, calcula que a final de mes o primeros del siguiente esté en el concesionario, aunque me irá informando del estado.
Si se cumple lo previsto al final habrán sido cuatro meses y pico de espera.

Última edición:
Bueno, hoy mi comercial me ha alegrado el día, me ha confirmado que el coche está fabricado y pendiente de embarcar, calcula que a final de mes o primeros del siguiente esté en el concesionario, aunque me irá informando del estado.
¿Sabias ya que estaba en fabricación o ha sido todo sorpresa?

¿Sabias ya que estaba en fabricación o ha sido todo sorpresa?
Me adelantó que entraba en fabricación éste mes, aunque por lo que me dijo se habían retrasado todos los Tucson casi un mes porque les habían dado prioridad en fábrica a los modelos eléctricos y determinados acabados, eso me lo dijo en febrero. Lo cierto!Es que al menos mi comercial me va informando de lo que va averiguando.

Última edición:
Me adelantó que entraba en fabricación éste mes, aunque por lo que me dijo se habían retrasado todos los Tucson casi un mes porque les habían dado prioridad en fábrica a los modelos eléctricos y determinados acabados, eso me lo dijo en febrero. Lo cierto!Es que al menos mi comercial me va informando de lo que va averiguando.
Modelos eléctricos? Como no sean los phev y yo llevo 5 meses esperando . Vamos porque en Nosovice no se fabrica ningún eléctrico puro

Buenas noticias para tí e indirectamente para mí, porqué tu coche es igual que el mio salvo el color.
Me alegro.
Ya contaras que tal las sensaciones. :thumbsup:

A todos nos están soltando eso de los 30-50 días... El mío no me dijo nada de embarcado ni fabricado, me dijo literalmente que mi coche "ya tenía previsión", signifique lo que signifique eso. Veremos.

En mi caso, el mensaje fue que la producción está ya en su fase final y en un plazo de 30 días esperan que esté embarcado destino España.

Modelos eléctricos? Como no sean los phev y yo llevo 5 meses esperando . Vamos porque en Nosovice no se fabrica ningún eléctrico puro
Creo que a eso se refería a los enchufables, pero el Kona eléctrico se ha empezado a fabricar allí también hace poco de ahí los retrasos, lo sé porque se lo ha comprado un amigo mío ahora y es de los primeros fabricados allí.

Última edición:
A todos nos están soltando eso de los 30-50 días... El mío no me dijo nada de embarcado ni fabricado, me dijo literalmente que mi coche "ya tenía previsión", signifique lo que signifique eso. Veremos.
A mí la previsión de fecha de fabricación me la dieron en febrero, y el coche estaba encargado a finales de diciembre

Tu pedido y el mio han ido a la par... de hecho llevo meses leyendo y sabia que se me iba a retrasar porque tu tambien tienes un 4x4, lo unico que el mio es interior en beige.

Tu pedido y el mio han ido a la par... de hecho llevo meses leyendo y sabia que se me iba a retrasar porque tu tambien tienes un 4x4, lo unico que el mio es interior en beige.
Estuve a punto de pedirlo beige, pero a la jefa no le convencía demasiado por el tema de que igual era mas sucio al ser claro

Volver