Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Muy buenas a todos , ya el coche esta en Tarragona y me han dicho que el mes que viene ya lo tendré , no me dio fecha de entrega ya que están saturados con el transporte, pero bueno ya queda poco :D
Esperándolo con ansias
Ya nos vas contando Animo!!!

Las primeras sensaciones muy buenas,al final si se los an puesto los sensores

Precioso!!!
El sensor delantero no se integra con el trasero del coche no?
Es independiente, no aparece en la pantalla del coche igual que el trasero
Disfrutalo!!!

No se integra pq hay que tocar la centralita y pierdes la garantía dicen

Pues el mío de momento nada de nada. A ver si esta semana hay suerte :rolleyes:

Yo a la espera todavía....parece que el trasporte desde la campa de tarragona va a su ritmo...

Con cuánta antelación os llamaron del concesionario? El mío supuestamente llegó a Tarragona el 17 de Abril, pero no se cuando me lo darán y cuánto antes me avisarán....

Con cuánta antelación os llamaron del concesionario? El mío supuestamente llegó a Tarragona el 17 de Abril, pero no se cuando me lo darán y cuánto antes me avisarán....
Puedes llamar Atencion al Cliente. 900 622 110 para que te informen del vehiculo si en el concesionario no te dicen nada
Tienes el VIN no?

Pues supuestamente el mío también llego el 17 de abril a Tarragona. Me comentaron que sobre el 27 de abril. Pero de momento no se nada. Si esta semana no me llaman llamare yo a ver como esta la cosa...

Pues supuestamente el mío también llego el 17 de abril a Tarragona. Me comentaron que sobre el 27 de abril. Pero de momento no se nada. Si esta semana no me llaman llamare yo a ver como esta la cosa...
El mío llego el 21, me dijo el comercial que en Tarragona suele tardar entorno a 10-15 días, y ya después lo que tarde el transporte a Madrid y dicen que están saturados, yo espero que antes del 20 me lo entreguen

Otro que se suma a la fiesta... Esperando un Tucson PHEV Style en Color Teal. Coche nuevo, comprado de los que estaban en el stock de la Campa de Tarragona. Lo compré en Cobendai, muy contento con todo el proceso de compra.

Lo reservé el 17 Abril, me dijeron que tardarían 3 semanas... Pero, conociendo el percal, no espero que me lo den hasta finales de mes (y eso con suerte). Veremos...

Volver