Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

El mío llegó a Tarragona el 17/04 y ayer llegó al concesionario, pero no me lo dan esta semana porque dicen que no les da tiempo, asiq la semana que viene lo tendré. No pensé que tardaba tanto en matricular.

El mío llegó a Tarragona el 17/04 y ayer llegó al concesionario, pero no me lo dan esta semana porque dicen que no les da tiempo, asiq la semana que viene lo tendré. No pensé que tardaba tanto en matricular.
Supongo que dependerá de cada concesionario, en mi caso llego el lunes, martes tramitamos todo y miércoles ya estaba matrículado. El viernes nos lo entragarán.

Desde que llega a Tarragona un mes y una semana como pronto, si llego 17/04 entonces la media es la ultima semana de Mayo

Supongo que dependerá de cada concesionario, en mi caso llego el lunes, martes tramitamos todo y miércoles ya estaba matrículado. El viernes nos lo entragarán.
Sabes cuando llego a Tarragona? Cuando distes la señal? Si es verdad que hay concesionarios que lo gestionan algo mas rapido pero el mes no te lo quita nadie

Yo en mi caso la señal la di el 3 de marzo, teóricamente llego el 17 de abril a puerto tarragona. Y hasta el día 8 de mayo no llego al concesionario.

Enhorabuena!!! Ya queda poco para los dos @CactusMan @madrid88

Yo estoy ala espera que me diga algo el comercial del concesionario

Igual si no me dice nada mañana contactaré con AC de Hyundai españa

¿Dónde se fabrica el Tucson de esta generación? Porque comentáis que Tarragona es el puerto al que llegan los coches, pero tenía entendido que la mayoría de los modelos de Hyundai que se venden en Europa se fabrican en Chequia. ¿Quizá en la factoría de Turquía?

¿Dónde se fabrica el Tucson de esta generación? Porque comentáis que Tarragona es el puerto al que llegan los coches, pero tenía entendido que la mayoría de los modelos de Hyundai que se venden en Europa se fabrican en Chequia. ¿Quizá en la factoría de Turquía?
Se fabrican para toda Europa en Chequia y correcto la campa de España esta en Tarragona

Una pregunta: el proceso de entrega tarda mucho? Te explican algo o te lo dan y a correr? Porque me han dado cita a ultimísima hora de la tarde y no veo yo mucho margen para contarme nada...

Una pregunta: el proceso de entrega tarda mucho? Te explican algo o te lo dan y a correr? Porque me han dado cita a ultimísima hora de la tarde y no veo yo mucho margen para contarme nada...
Nosotros fuimos a las 18:00h y salimos del concesionario casi a las 20:00h. Nos lo explicaron todo con mucho detalle y muy atentos. Además el comerical nos comento que cualquier duda que nos pueda surgir no dudemos en llamarlo e intentará resolverla lo antes posible. La verdad es que 10 al comercial y concesionario.

Pues que hagan horas extraordinarias o que te citen con mayor margen de tiempo, tu pregunta y que ellos respondan, como si fuera tu primer coche.

pues depende, a mi en Gamboa me despacharon en 35 min, estaban saturados con las entregas. Eso si luego cuando llego la encuesta de satisfacción pues ni de coña les puse el 10, ni por eso. ni por el tiempo de entrega que estuvo el coche 1 mes en Tarragon, y luego me escribe el comercial que le habían penalizado por no poner un 10 (ojo que aun así les puse un 8) . ¡ eso hay que ganárselo ! Y no es el caso

Eso depende de lo que les preguntes, yo realmente a los 30 minutos ya estaba un poco aburrido, ya he tenido varios coches y lo bonito es descubrirlo, con saber como se arranca y donde están los mandos de los retrovisores y sillón y luces el resto si quieres te lo puedes saltar, si es verdad que nada mas salir pare ha echar gasolina y monte lio impresionante al no arrancarme el coche, seguro que me lo habían contado que para arrancar el coche tenia que tener pisado el embrague, venia de un coche de 20 años y eso fue lo único que no tenía controlado, el resto del tirón.
Es fácil de hacerte con él, y da gusto, asique tranquilo y pregunta lo que necesites.

Hombre, yo paso de un Seat Leon de 2006(primer modelo) diesel manual a un Tucson HEV automático, algunas cosas cambiarán. Como buscar el embrague por ejemplo ;)

Hombre, yo paso de un Seat Leon de 2006(primer modelo) diesel manual a un Tucson HEV automático, algunas cosas cambiarán. Como buscar el embrague por ejemplo ;)
Si si, solo el cambio de manual a automático si no has cogido ningún automático y es tu primer automático es un cambio importante

Si si, solo el cambio de manual a automático si no has cogido ningún automático y es tu primer automático es un cambio importante
Ya lo creo, después de 43 años de conducir en manual ahora me paso al automático y es una pasada. Es otro mundo, también puede que sea la edad que me gusta conducir mas relajado. ;)
Pero curiosamente después de los 4175km que llevo no he tenido ningun problema con el pie izquierdo. :)

Nosotros reservamos el 28/03 y nos dijeron que estaba en campa ya y que la última semana de abril nos lo entregarían aprox... El pasado miércoles como seguía sin llegar y sin fecha prevista de entrega nos dejaron un i20 que lleva habitualmente nuestro comercial y sin fecha de devolución, hasta que llegue el tucson y nos lo entreguen, porque el nuestro ya lo hemos vendido contando con la fecha que nos dieron inicialmente... Es un buen gesto? Sin duda, pero queremos el tucson ya nos mandó el comercial una captura que ponía que está en campa desde el 20/04 a pesar de que anteriormente nos había dicho que ya estaba en la campa desde el día que reservamos, no sé si será alguna fecha interna de cambio de estado o algo, pero bueno ya tenemos número de bastidor y esperemos no tarde, que se hace eterno estar así.

Volver