Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fenomenal el link. En mi caso (modelo Maxx recogido el 29/12/2020) solo me sale una campaña. La del asistente de carril. GraciasSi no os han llamado pueder ser que vuestro vehiculo no este en la remesa de piezas que salen defectuosas. Vete a esta pagina Link pon el numero de bastidor y mira si te sale algo y usa el traductor de google.
Ver el archivo adjunto 14254
Si preguntas por el mío, el 18/02/21.De q fecha es tu coche?
Te llamaron o llamaste tú, por q a mí no me llamanSi preguntas por el mío, el 18/02/21.
La actualización del asistente de carril, ya lo actualizaron.
Me llamaron los del concesionario, para darme la cita.Te llamaron o llamaste tú, por q a mí no me llaman
Hoy entré en el link me lo traduce automáticamente y me sale la campaña, pone que es un kid de reparación de cables y si es necesario la actualización del ESPSi no os han llamado pueder ser que vuestro vehiculo no este en la remesa de piezas que salen defectuosas. Vete a esta pagina Link pon el numero de bastidor y mira si te sale algo y usa el traductor de google.
Ver el archivo adjunto 14254
Cuanto tiempo te tuvieron el coche en el taller?Adjunto las campañas que me pasaron ayer:
Ver el archivo adjunto 14289
* Estaría bien que cuando se os aplique alguna campaña, adjuntarais el resumen de tareas (en este caso campañas) que figuran en la orden de reparación que proporciona el taller oficial.
Lo dejé a las 09:00 y lo recogí a las 18:00Cuanto tiempo te tuvieron el coche en el taller?