Aranende
Forero Novato
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 150 CV 48V
- Versión NX4
- Klass
- Color NX4
- Shimmering Silver
Buenas tardes a todos. Tengo una duda, en febrero compré un tucson hibrido enchufable y tengo el bluelink en el coche. Supongo que como es nuevo estará a la ultima de actualizaciones pero al ponerle que se actualice el sistema me dice que compruebe el almacenamiento. Ahí se queda la cosa, y voy al ordenador y con la aplicación de Hyundai update descargo una actualización de 25gb pero que me dice que es para vehículos que no tienen bluelink.
Entonces si mi coche en teoría se actualiza solo, ¿como pone que compruebe el almacenamiento? No entiendo lo de Bluelink porque también me sale que el coche dispone de un wifi pero pide una contraseña y no tengo ni idea de eso. Si alguien me puede explicar lo de actualizar los mapas por bluelink se lo agradecería y también si puedo conectar el coche a una wifi.
Gracias es un Tucson PHEV de febrero del 2025 KLASS
Entonces si mi coche en teoría se actualiza solo, ¿como pone que compruebe el almacenamiento? No entiendo lo de Bluelink porque también me sale que el coche dispone de un wifi pero pide una contraseña y no tengo ni idea de eso. Si alguien me puede explicar lo de actualizar los mapas por bluelink se lo agradecería y también si puedo conectar el coche a una wifi.
Gracias es un Tucson PHEV de febrero del 2025 KLASS