Valoración y tasaciones ridículas del TUCSON NX4

Mi relación ha sido amor al principio y mucho odio ....

Yo también tengo un poco de relación amor/odio con el coche...

En general va bien, estoy contento con él, pero mi caso de uso ha cambiado y ahora mismo me falta un poco más de batería para exprimir sus capacidades. Tiene espacio y es cómodo el coche, pero la conducción tampoco es que me guste en exceso, es altísimo, suspensión blandita y el cambio excesivamente lento.

Lo peor en todo caso no es el coche, que por su funcionalidad y versatilidad me lo quedaría, sino que toda la "experiencia Hyundai" en un paquete es mala:

> Trato pésimo en la concesión.
> Instalaciones deficientes (poco espacio, sin salas de espera, sin espacio para "guardar" los coches del modo que te esperarías...).
> Las horas de atención en taller son las peores que he vivido (sólo recogen coches a partir de las 10:00AM, no a primera hora).
> Me prometieron coche de sustitución y al final han intentado cobrarme 12 euros al día más IVA por él...

Y ahora el tema de la devaluación ya me descoloca del todo...
¿Que concesionario?

Que relación amor odio has tenido?.
"Amor" pues que te voy a decir, después de evaluar vehículos, comparativas, opiniones, pruebas, concesionarios, precios, etc. etc....
piensas que te quedas con el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades, por lo cual mi Hyundai Tucson NLine sky HEV paso a
ser nuestro "amor" de coche.
"Odio" pueeeess bueno después de una luna de miel no muy larga comienzas a descubrir esos pequeños detalles que no te gustan pero
que vas asumiendo con resignación, y mas tarde otros más importantes que te comienzan a indicar que la relación ya no será muy larga.
Ojo no digo que sea un mal coche, quizás yo he tenido mala suerte.

"Amor" pues que te voy a decir, después de evaluar vehículos, comparativas, opiniones, pruebas, concesionarios, precios, etc. etc....
piensas que te quedas con el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades, por lo cual mi Hyundai Tucson NLine sky HEV paso a
ser nuestro "amor" de coche.
"Odio" pueeeess bueno después de una luna de miel no muy larga comienzas a descubrir esos pequeños detalles que no te gustan pero
que vas asumiendo con resignación, y mas tarde otros más importantes que te comienzan a indicar que la relación ya no será muy larga.
Ojo no digo que sea un mal coche, quizás yo he tenido mala suerte.
Que te ha pasado negativo?

Que te ha pasado negativo?
Las negativas asumidas:
Falta de respuesta al acelerar en adelantamientos tu pisas el pedal del acelerador pero el motor se toma su tiempo.
Suspensiones muy blandas sensación de poco "agarre".
Ruidos de las pastillas de freno en ciudad "ñic ñoc" cada vez al acabar la frenada.
La que no estoy dispuesto a asumir:
Ruido como de zumbido circulando entre 115-120 Km/hora, vayas en eléctrico o combustión, no son neumáticos, no son presiones, no son
cojinetes, no es aerodinámico, y hasta ahora que yo sepa nadie sabe lo que lo produce.

El coche con la ergonomía más mala que he conducido nunca. El cambio no es malo ,es pésimo.ek ruido de rodadura es de coche de años 2000..la calidad de las moquetas es de otra época también.lo de los mil pitidos ya es de psicología,ese ruido de tim tim tim al abrir la puerta después de haber ya parado ,y estás cojiendo las cosas ,es literalmente insoportable.el cerrar de las puertas es como el de un coche de 10 000€ eso sí, el consumo es muy muy bueno.asi como yo no tengo ni un puto grillo no suena nada...Algo bueno tiene que tener .ah sí el radio de giro es para llorar .que el volante no tenga unos poros es de traca también..y lo del negro piano ya es llorar.un sin fin de cosas ,que a otros les parecerá nada , pero yo no lo soporto, sencillamente.

Tiene que haber gustos para todo porque yo con mi n-line 30 aniversario estoy muy contento en todos los sentidos

Esta bien saber los problemas que vais viendo, yo llevo solo mes y medio con el mio.
Pero partimos de la base que con cualquier modelo, marca y segmento pueden tener problemas.
Que hyundai a día de hoy, no tiene nada que envidiar a muchas marcas de más prestigio. Lo digo con conocimiento de causa, ya que antes de comprar mi hyundai, probé varios modelos del segmento suv, incluido un ww tiguan, el cual eran 10000 euros más con similares características y equipamiento. Kuga, cupra, Skoda, Nissan, Renault y citroen por citar algunos....

Volver