Buenos días.
Tengo una duda que realmente me tiene desconcertado.
Tengo un Tucson PHEV desde Diciembre, y lo suelo recargar en el trabajo (hay bastantes puntos de recarga). El caso es que en uno de ellos el coche me recarga al máximo (a 7.2 kWh), pero en el resto va a 1.7 kWh (siempre, clavado) y me tiene mosqueado, máxime cuando tengo compañeros que lo recargan a 22kWh en esos mismos puntos de recarga (en este caso, coches 100% eléctricos).
El coche lo tengo configurado al máximo de carga en cuanto a velocidad. ¿Alguien sabe porqué puede pasar esto?. Es como si mi coche fuera el que capa la entrada de corriente a ese valor fijo.
Tengo una duda que realmente me tiene desconcertado.
Tengo un Tucson PHEV desde Diciembre, y lo suelo recargar en el trabajo (hay bastantes puntos de recarga). El caso es que en uno de ellos el coche me recarga al máximo (a 7.2 kWh), pero en el resto va a 1.7 kWh (siempre, clavado) y me tiene mosqueado, máxime cuando tengo compañeros que lo recargan a 22kWh en esos mismos puntos de recarga (en este caso, coches 100% eléctricos).
El coche lo tengo configurado al máximo de carga en cuanto a velocidad. ¿Alguien sabe porqué puede pasar esto?. Es como si mi coche fuera el que capa la entrada de corriente a ese valor fijo.