Ya está aquí! Presentación de mi nuevo Tucson e impresiones

Buenos días chicos,

Antes de nada me gustaría agradeceros a todos los que formáis el foro vuestras aportaciones ya que me habéis servido de mucha ayuda en la elección.

De las primeras impresiones en cuanto a conducción tengo poco que decir, ya que me lo entregaron anoche...y llevo recorridos a penas 30km, pero la sensación de conducirlo y verlo por primera vez es alucinante. Es un coche que impone verlo y da gusto conducirlo por la sensación de superioridad que te da en la carretera (al ir tan elevado) y la verdad es que tiene pequeños detalles que lo hacen, a mi entender, muy completo. No estoy acostumbrado a este tipo de coches y la verdad es que en líneas generales y sin haber podido probarlo como se merece, estoy encantado con la "compra"...ahora solo me falta aprender para qué sirven tantos y tantos botoncitos que lleva :)

Os dejo unas fotos de esta mañana antes de irme a trabajar:thumbsup:

Aquí van las fotos

Ese que color es, el micron grey?

Enhorabuena es muy wuapo,yo estoy esperando a que me entreguen el burdeos que me he comprado,deseando ponerme al volante...

Por curiosidad,hay mucha gente que tenga este color en los miembros del foro?
mi mujer tiene uno y yo micron grey.

A mi me gustaba blanco, a mi mujer moon rock.
No mas comentarios, la verdad es que ahora no me arrepiento.

Saludos

Queda muy chulo el color MOON ROCK, a mi me lo entregaran la semana próxima de ese misnmo color., A disfrutarlo

Volver