Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Procura que lo instalen y registren adecuadamente, alta en la aplicacion y prueba de carga, creando consumos en casa para ver el funcionamiento del JuiceMeter, antes de que se marchen.Parece que por fin, después de un mes, vienen mañana a instalármelo a casa, me tendrán que poner el balanceador y tal, a ver si no se enrollan mucho.
Ya os clntare
Yo, con una antena provisional suministrada por mi, montada en una zona cercana ak punto de carga en donde la señal es ligeramente mejor y sigo a la espera que vengan a montar la antena externa, en este caso suministrada y montada por Endesa.Según he leído, la ultima versión del cargador trae wifi.
Tengo el cargador en una planta -2 de un garaje comunitario, y a pesar de que el móvil coge cobertura un poco, el aparato no ha tenido cojines aún a conectarse ni para coger mi configuración.
Leo algún compi que puso una antena externa, y otros que la propia Endesa se la instaló, que sería lo suyo, estáis alguno en esa situación?
Podrías indicarme que antena pillaste y como la instalaste por favor? Yo creo que lo acabaré poniendo así si no es muy complicado.Yo, con una antena provisional suministrada por mi, montada en una zona cercana ak punto de carga en donde la señal es ligeramente mejor y sigo a la espera que vengan a montar la antena externa, en este caso suministrada y montada por Endesa.
La antena la adquirí en Amazon, búscala como; 4G SMA Antena, 4G LTE Antenna SMA Macho 10dBi con Soporte magnético Cable 3m Compatible con zte mf283 zte mf286 Box 4g Alcatel hh40v TPLINK MR600 HuaPodrías indicarme que antena pillaste y como la instalaste por favor? Yo creo que lo acabaré poniendo así si no es muy complicado.
Notas mejor cobertura entiendo verdad?
La antena la adquirí en Amazon, búscala como; 4G SMA Antena, 4G LTE Antenna SMA Macho 10dBi con Soporte magnético Cable 3m Compatible con zte mf283 zte mf286 Box 4g Alcatel hh40v TPLINK MR600 Hua
es necesario abrir el cargador por lo que ha de montarla la gente de Endesa, lo hicieron ante mi insistencia y porque no tenían stock de la antena especifica necesaria.
En mi caso la antena provisional esta funcionando, falla poco, pero no es 100% fiable.
Endesa ya ha creado una orden de trabajo para instalar la antena especifica, estamos a la espera de disponibilidad de un técnico para instalarla.
Suerte.
En teoría han de entregar la instalación totalmente operativa, por el momento no han ni siquiera insinuado que habría un coste.Y cuánto h
y cuánto te cuesta la instalación de la antena externa? Que no se si irá con coste o no
muchas gracias
Totalmente erróneo lo que dice. Un cargador no gasta más que otro. La carga de una batería es de 13kwh lo cargues con uno o con otro, los cargadores no ponen corriente. La corriente la coges de la red eléctrica, y no puedes coger nada más que la que necesitas. Si la tontería que dice fuese cierta, todos compraríamos esos cargadores, que en realidad no serían cargadores, serían generadores. Hace un buen trabajo, pero a veces...Para los que dicen que con el cargador de viaje tienen suficiente para cargar el coche:
Siento contradecirte, pero sí que tiene cierta razón.Totalmente erróneo lo que dice. Un cargador no gasta más que otro. La carga de una batería es de 13kwh lo cargues con uno o con otro, los cargadores no ponen corriente. La corriente la coges de la red eléctrica, y no puedes coger nada más que la que necesitas. Si la tontería que dice fuese cierta, todos compraríamos esos cargadores, que en realidad no serían cargadores, serían generadores. Hace un buen trabajo, pero a veces...
Y por otro lado, porque se va a romper o desgstar más uno portátil. Tendrá una vida újtil, al igual que el de la pared. Alguén cree que se vendería ese cargador sino cumpliese las normas de CE.
Igual en casa tienes la suerte de que, además de cumplir el mínimo por normativa, se han (te has) preocupado de tener una instalación de calidad e igual un poco sobredimensionada con respecto al mínimo imprescindible, pero ya te digo yo que no es la regla.No estoy de acuerdo. Empezando que si tú instalación eléctrica de casa cumple normas de sección, que seríia lo lógico, y pongo el portátil a cargar a 8A (en mi caso la instalación certificada para 24A) ¿voy a tener pérdidas?. Te digo que no y te certifico que no hay pérdidas del 30%.
Y el otro tema de desgaste, ¿hay una resistencia o condensador o algún circuito integrado que se gasta más quje en un cargador de pared?. Te digo que no.
En cualquier caso son opiniones.