Actualizado 13-08-24

juanemilio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
He instalado la actualización, avisa de mejoras en el aviso de velocidad, de momento no he notado ningún cambio, supongo que los mapas serán más modernos.
IMG_20240813_120722.jpg

Algún tutorial para actualizar?

Hola, ¿esto vale también para la de 8 pulgadas del maxx?

Gracias. Intentaré ponerlo, pero tengo pánico de que se cambie el idioma a Ingles (soy un rotundo negado a los idiomas)

Gracias. Intentaré ponerlo, pero tengo pánico de que se cambie el idioma a Ingles (soy un rotundo negado a los idiomas)
No te va a pasar no te preocupes estan incluidos todos los idiomas tambien el Aleman si te gusta mas ja ja

Buenas,

Yo tambien estaria interesado actualizar la pantalla de 8 y mira que cuando he ido al concesionario he preguntado y me han dicho que no habia nada. Podian cambiar un poco el interfaz y ponerlo mas moderno.

Un saludo.

Puede ser efecto placebo, pero me da la impresión de que el Krell suena mejor.

Es el equipo de música de algunos de los Tucsons
...todavía estoy valorando la calidad, lo que sí me ha parecido ( ya no se si también por efecto placebo) es que da más volumen.

...todavía estoy valorando la calidad, lo que sí me ha parecido ( ya no se si también por efecto placebo) es que da más volumen.
mas volumen?
joder pues yo que como mucho lo he puesto al nivel 10. tambien debe ser que me estoy haciendo mayor. y que con el nuevo modelo decian que suena mucho mejor

Mas volumen no creo lo que habrá es mejorado la conexión y de mas calidad el mío a partir de 35 ya es una locura

Puede ser efecto placebo, pero me da la impresión de que el Krell suena mejor.
El Krell es el modelo superior en equipamiento de audio. Como no conozco el otro, no puedo hablar de la diferencia. Lo que si te digo es que aunque Hyundai le llama "Premium", tampoco es para flipar, le falta un poco de cuerpo, aunque he de reconocer que solo escucho Spotify, versión libre (bueno, ya sabéis, versión MOD ;)), es decir, calidad no máxima. Aún con todo, estoy satisfecho.

Saludos

Pues será eso que decís. A me me había dado la sensación. Pero tampoco voy a entrar a valorarlo más.

Volver