Descarga de actualizaciones

He intentado actualizar vía USB (tras utilizar la herramienta web de Hyundai) y tras 40 minutos (no me ha preguntado nada de actualización general ni nada, lo ha hecho directamente), después de llegar al 100% y de salir otra pantalla, me ha aparecido un mensaje de error diciendo que había un problema de software...¿Alguna idea?

No sólo he perdido los sonidos de los radares...también el audio de la navegación.

No digo que no, pero busca fiabilidad y veras donde esta Tesla

Aquí hay que contar que los datos son siempre sesgados...

Igual que venimos a los foros a comentar cuando tenemos problemas, más que cuando estamos contentos, pues hay que contar que los usuarios de Tesla son casi todos bastante 'geeks', 'heavy users' y 'pesaditos' de manual.

Yo me remito a la experiencia, no conozco a nadie que tenga un Tesla y esté descontento (por ahora), que seguro casos habrá como es todas partes, claro...

El tema del Soundhoud, como idea no está mal, pero creo que le falta algo bastante importante (o al menos no lo he encontrado), que sería guardar en una lista las canciones encontradas, igual que hace Shazam.
Creo que es bastante útil pulsar cuando suena un tema que te gusta y más adelante poder consultarlos para así poder buscar más info de ese grupo o artista.

Para ver las canciones que has buscado ve a la pantalla de la radio, pincha en las tres rayitas superiores y selecciona Historial de SoundHound. Las almacena en función del día en que las buscaste.

A ver he podido actualizar el coche a la nueva version, pero cuidado ahora el control de velocidad no funciona, el tempomat que fija la velocidad no me funciona, por lo menos a mi, ya me diréis si le pasa alguin más....

Adjuntos

• actualizacion tucson.jpg
    actualizacion tucson.jpg
    71,3 KB · Visitas: 99
A ver he podido actualizar el coche a la nueva version, pero cuidado ahora el control de velocidad no funciona, el tempomat que fija la velocidad no me funciona, por lo menos a mi, ya me diréis si le pasa alguin más....
[/QUOT

Yo no lo he notado, me funciona perfectamente como antes de la actualización

Yo no lo he notado, me funciona perfectamente como antes de la actualización
Probare a Lavar el coche que ha llovido estos días pero desde que lo instale pongo el regulador de velocidad, con el control de alcanse, volante y carril y no se queda a la velocidad....
Pero gracias por el aviso pruebo a limpiarlo a ver si asi funciona

Tambien conecte un AIbox de carlinkit probare a ver y os mantengo informados

Hola,

Desde la última actualización creo que han desaparecido las señales de velocidad del cuadro de instrumentos, que antes salían justo debajo de la marcha engranada, en el cuadro central. ¿Puede ser? ¿Os pasa a vosotros también?

A mi ahora las señales reconocidas sólo me aparecen en la pantalla grande, en el navegador, pero no en el cuadro... Quizás se me haya desactivado alguna opción y tenga que volver a ponerla...

A ver si me dais algo de luz sobre el tema... ;-) Gracias!

Hola,

Desde la última actualización creo que han desaparecido las señales de velocidad del cuadro de instrumentos, que antes salían justo debajo de la marcha engranada, en el cuadro central. ¿Puede ser? ¿Os pasa a vosotros también?

A mi ahora las señales reconocidas sólo me aparecen en la pantalla grande, en el navegador, pero no en el cuadro... Quizás se me haya desactivado alguna opción y tenga que volver a ponerla...

A ver si me dais algo de luz sobre el tema... ;-) Gracias!
Yo creo que has desactivado algo, a mí me siguen apareciendo.

yo cuando actualice tambien me quitaron los radas esta en configuracion de sistema o navegar es sencillo

Probare a Lavar el coche que ha llovido estos días pero desde que lo instale pongo el regulador de velocidad, con el control de alcanse, volante y carril y no se queda a la velocidad....
Pero gracias por el aviso pruebo a limpiarlo a ver si asi funciona
confirmaros que al final al parecer era por suciedad, tambien algo nuevo o de antes y no me di cuenta ahora hay vibraciones en el volante en alertas de peligro

yo cuando actualice tambien me quitaron los radas esta en configuracion de sistema o navegar es sencillo
Yo he perdido con el problema que tuve de "archivo incompleto" el aviso por sonido de radares, el aviso por voz de las indicaciones del navegador y los comandos de voz...

confirmaros que al final al parecer era por suciedad, tambien algo nuevo o de antes y no me di cuenta ahora hay vibraciones en el volante en alertas de peligro
Las vibraciones del volante por tráficos trasero etc yo siempre las he notado

Las vibraciones del volante por tráficos trasero etc yo siempre las he notado

Exacto, yo siempre he notado las vibraciones cuando salta alguna alerta tipo dando marcha atrás y el coche detecta que hay otro vehículo circulando.

Tras actualizar en servicio oficial, ya he recuperado las "voces' del navegador... Y alertas. Pero veo que se han cambiado iconos y que ya no puedo elegir el sonido premium Live Dynamics.
Ahora tengo en el navegador estos datos, entiendo que es lo que tengo que tener. Pero vamos, que me han cambiado los iconos, ahora son distintos.
Antes tenía lo de la última imagen

IMG20230720151914.jpg
168985920951031452264445002411.jpg
IMG20230621085419.jpg

Tras actualizar en servicio oficial, ya he recuperado las "voces' del navegador... Y alertas. Pero veo que se han cambiado iconos y que ya no puedo elegir el sonido premium Live Dynamics.
Ahora tengo en el navegador estos datos, entiendo que es lo que tengo que tener. Pero vamos, que me han cambiado los iconos, ahora son distintos.

Ver el archivo adjunto 21124
Ver el archivo adjunto 21125
Ver el archivo adjunto 21126
Ya,es que desde el 2020 ya han llovido unas pocas de actualizaciones…lo de live/dinamic ahora puedes configurar cada medio como tú quieras dejarlo,por ejemplo radio-live,medio-concert y así cada cosa solo tienes que desplegar el medio que escuchas y elegir el sonido en la adquirámoos superior izquierda…

Ver el archivo adjunto 21124
Ver el archivo adjunto 21125
Ver el archivo adjunto 21126
Ahora que veo tu foto, hay algo que me resulta llamativo.. hay un detalle que han cambiado.. al menos respecto al mio..
1689862004508.png

1689862044938.png

Porque no es eléctrico el tuyo…hay que economizar energía y a parte llevamos el A/C tipo split como los que ponen en casa eléctricos,por esto la diferencia
Aaaahh.. interesante. Muchas gracias x la aclaracion. Pues esa opcion esta muy bien, porque si voy yo conduciendo y quiero aire y mi acompañante no.. evidentemente mi acompañante tiene que cerrar las toberas.. Con esa opcion que tiene el tuyo.. imagino que solo sale el aire por tu zona sin tener que hacer nada por parte del acompañante.

Volver