Descarga de actualizaciones

Por cierto alguien ha comentado con Hyundai el tema del manos libres que va como el culo? Porque en taller lo típico “a ver si es móvil, vuelve a actualizar , resetea “ menos soluciones de todo y de actualización no saben nada….
Que yo sepa no, pero somos varios a los que secnos oye cortados desde la última actualización. La anterior iba perfecta, pero desconozco si se puede hacer downgrade y volver a la que teníamos.
Saludos!

Por cierto alguien ha comentado con Hyundai el tema del manos libres que va como el culo? Porque en taller lo típico “a ver si es móvil, vuelve a actualizar , resetea “ menos soluciones de todo y de actualización no saben nada….
Tienes toda la razón. Mi mujer se queja todos los días. Dice que tiene que interpretar lo que digo. Y no ocurre siempre. Hay veces que se oye bien, aunque las menos.

Si, no pasa siempre, pero la mayoría de las veces no nos oyen a los que vamos en el coche.
Esto empezó a suceder tras la última actualización.
A ver si en la actualización de final de año lo arreglan.

Esta se descarga de la web de Canada es para versiónes de 8" la que no lleva navegador
Mirate este hilo es facil

Bajate esta actualizacion de canada es la mas actualizada 5de Diciembre 2022
https://update.hyundai.com/AU/EN/updateNoticePopup2/Owj7Ml

Te la descargas la copias en pincho en Fat32
Te subes al coche
Arrancas
Pones el USB en el conector izquierdo.
Le das actualizar y a esperar tarda un rato
Buenas noches jarias371
He descargado la actualización y la he instalado. De momento todo lo que he probado funciona perfectamente, incluso los mapas ya no se mueven de sentido ni se salen de la carretera el cursor.
Muchas gracias.

Buenas noches jarias371
He descargado la actualización y la he instalado. De momento todo lo que he probado funciona perfectamente, incluso los mapas ya no se mueven de sentido ni se salen de la carretera el cursor.
Muchas gracias.
Perfecto me alegro!!!

Buenas noches jarias371
Muchas gracias.

Y como lo has hecho? Yo me he ido al enlace me he bajado NX4 y al intentar descomprimirlo para meterlo en un pen me pide una contraseña en el "dab_ module.bin ".Bueno antes que nada, decir que el mio es un MAXX sin navegador.
gracias

Y como lo has hecho? Yo me he ido al enlace me he bajado NX4 y al intentar descomprimirlo para meterlo en un pen me pide una contraseña en el "dab_ module.bin ".Bueno antes que nada, decir que el mio es un MAXX sin navegador.
gracias
El tuyo no tiene actualización,al menos no por el programa de Hyundai,en el concesionario igual pueden hacer algo no se…

gracias
El archivo .bin es el que tiene que tener en el pendrive para actualizar sin descomprimir...

El archivo .bin es el que tiene que tener en el pendrive para actualizar sin descomprimir...
Correcto tienes que dejar el fichero según lo descargas de la web de hyundai de Canada, el link que dejamos en el pendrive, luego le das actualizar en la pantalla de las versión, no tienes que descomprimir nada
Pruébalo y nos dices

Bueno al parecer al otro lado del charco ya han actualizado,si la dinámica sigue aquí llegará para finales de mes,por lo que he visto cambios a destacar así por encima a parte del mapa ahora te avisa también de accidentes y el tema de la velocidad según señal de la vía ahora aún teniendo lo por encima del límite al detectar otra señal el solo se pone a lo que marca….y espero que lo del manos libres lo hayan solucionado,entiendo que va en función de reportes que hayan recibido o no…

En serio? Que han puesto Android auto inalámbrico,? No me lo creo.

Yo creo que lo de la conexión Android y Car Play inalámbrico de esta actualización es sólo para el sistema ccNC

Yo creo que lo de la conexión Android y Car Play inalámbrico de esta actualización es sólo para el sistema ccNC
Eso me está pareciendo, por las capturas de pantalla. Ya me extrañaba a mí tanto despliegue. Como no hayan arreglado tampoco lo del bluetooth en las llamadas, es como para plantearse otras alternativas en el futuro.

Yo me la he descargado y la he dejado en el coche actualizado, luego bajo, o mañana y veremos.

Me extraña muchísimo!!!!

Una pregunta de ignorante: yo no he actualizado la última vez. Si actualizo esta vez me incluye la anterior actualización?

Una pregunta de ignorante: yo no he actualizado la última vez. Si actualizo esta vez me incluye la anterior actualización?
Sí, la versión es completa, no es un parche de corrección.

Saludos

Mañana flashearé y a ver qué tal. Estoy entre un 99.99 % y un 100 % seguro de que no habrán arreglado lo del ordenamiento de canales de la radio. Pero bueno, si han mejorado el resto de cosas, nos daremos con un canto en los dientes.

De la última me gusto mucho y es un punto el otro día, Madrid m30, radar de tramo y te marca la velocidad media en la pantalla del mapa, un buena cosa, si

Volver