Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es curioso porque la app de hyundai indica exFat y antes de cargar los ficheros en el usb drive formatea el soporte a exFatLas tarjetas tienen que estar en Fat32
A mí me pasaba lo mismo con mi viejo Samsung S9. Ahora tengo un Samsung S22 ULTRA y solo se pone ligeramente templado con el cargador inalámbrico del coche, vamos que va perfecto.A mí me pasa igual con un Samsung S10. En mi casa lo cargo inalámbrico por la noche y se calienta algo, pero en el coche no lo pongo porque del calentón, se carga la batería.
2020 TucsonBuenas, para un Tucson de 2023. Klass 1.6, que versión debo descargar?. El usb debe ser de 64gb o puede ser de 128?
Ver el archivo adjunto 23849
Pues es posible que tengas razón.Cuidado, esta hablando de un Klass y si no me equivoco lleva pantalla de 8 pulgadas, con lo que no puede actualizar con ese programa
en tu caso da te un paseo por las publicaciones que hay enlaces y explicaciones de como instalar una versión actualizada desde los servidores de USA que funciona bienPues es posible, porque esa versión, la 2020, no la reconoce como actualización. Como debería actualizar en mi caso?. Perdón la ignorancia pero tengo el coche 3 días a penas
Hola a todos,
Sólo quería comentar que para los que tenemos la pantalla de 8" en Junio 2024 ha salido un update de Firmware que se puede descargar desde la página de USA:
Nuevo firmware Gen 2V: NX4_HEV.USA.D2V.003.200.240318
Yo lo he descargado y actualizado y me ha funcionado todo a la primera. Sólo he tenido que volver a enlazar el Car Play con mi iPhone 14.
En mi caso sufría cortes de audio en las llamadas constantes (la gente a la que llamaba no me podía oír) y este update lo ha solucionado totalmente.
De hecho, antes cuando gravaba mensajes de voz en Whatsapp o similar el audio estaba totalmente saturado y ahora se oye muy muy bien.
Mi Firmware anterior era el NX4_HEV.EUR.D2V.001.002.210714 y ahora me sale NX4_HEV.EUR.D2V.003.200.240318.
Sólo añadir que con esta última actualización y las recientes versiones de IOS me funciona perfectamente el CarPlay (cosa que no era así cuando compré el coche).
Yo diría que si, es lo que tengo en el mío,no creo que el sistema sea capaz de descomprimir los archivosBuenas, he tirado de este mensaje para ver si lo consigo, unas dudas:
Lo descargo y es un archivo llamado NX4.zip. Lo he añadido tal cual a un usb en FAT32 y no se instala, no lo reconoce.
Si descomprimo dicho zip hay 2 zips dentro:
Ver el archivo adjunto 23851
Si descomprimo el 1º de ellos, que diría que es el correcto tenemos esto:
Ver el archivo adjunto 23852
Es esto, tal cual está así lo que debería añadir al usb?
Buenas, he tirado de este mensaje para ver si lo consigo, unas dudas:
Lo descargo y es un archivo llamado NX4.zip. Lo he añadido tal cual a un usb en FAT32 y no se instala, no lo reconoce.
Si descomprimo dicho zip hay 2 zips dentro:
Ver el archivo adjunto 23851
Si descomprimo el 1º de ellos, que diría que es el correcto tenemos esto:
Ver el archivo adjunto 23852
Es esto, tal cual está así lo que debería añadir al usb?
A mi me ocurre lo mismo, cuando intento actualizar me dice que la que tengo instalada es mas reciente.Por actualizar esto, por si alguien viene buscando lo mismo. Lo 1º, al usb se tienen que añadir los 2 zips de la 1ª foto, tal cual están sin descomprimir. El archivo lo descargué siguiendo este mensaje del foro de julio de este año: Descarga de actualizaciones y en la web de hyundai indica la fecha de junio de este año.
El software del mío es el que se ve en la foto, que yo entiendo que es de 2022
Ver el archivo adjunto 23860
Sin embargo al poner el usb, el mensaje que me da es que la versión instalada es más reciente que la que hay en el usb, asi que ya me rindo con este tema![]()
Ostras, a mi mujer le pasa lo mismo con el iPhone 16. He mirado la versión del firmware y aún lleva la del 2020. Voy a seguir tus pasos.Hola a todos,
Sólo quería comentar que para los que tenemos la pantalla de 8" en Junio 2024 ha salido un update de Firmware que se puede descargar desde la página de USA:
Nuevo firmware Gen 2V: NX4_HEV.USA.D2V.003.200.240318
Yo lo he descargado y actualizado y me ha funcionado todo a la primera. Sólo he tenido que volver a enlazar el Car Play con mi iPhone 14.
En mi caso sufría cortes de audio en las llamadas constantes (la gente a la que llamaba no me podía oír) y este update lo ha solucionado totalmente.
De hecho, antes cuando gravaba mensajes de voz en Whatsapp o similar el audio estaba totalmente saturado y ahora se oye muy muy bien.
Mi Firmware anterior era el NX4_HEV.EUR.D2V.001.002.210714 y ahora me sale NX4_HEV.EUR.D2V.003.200.240318.
Sólo añadir que con esta última actualización y las recientes versiones de IOS me funciona perfectamente el CarPlay (cosa que no era así cuando compré el coche).
A mi me ocurre lo mismo, cuando intento actualizar me dice que la que tengo instalada es mas reciente.
Por actualizar esto, por si alguien viene buscando lo mismo. Lo 1º, al usb se tienen que añadir los 2 zips de la 1ª foto, tal cual están sin descomprimir. El archivo lo descargué siguiendo este mensaje del foro de julio de este año: Descarga de actualizaciones y en la web de hyundai indica la fecha de junio de este año.
El software del mío es el que se ve en la foto, que yo entiendo que es de 2022
Ver el archivo adjunto 23860
Sin embargo al poner el usb, el mensaje que me da es que la versión instalada es más reciente que la que hay en el usb, asi que ya me rindo con este tema![]()