Descarga de actualizaciones

A mi la última de agosto me da error...
Ami en su momento también,salía mensaje que no hay datos o no los reconoce no me acuerdo pero como iba ya saliendo lo dejé puesto y al rato se empezó a actualizar

Buenos días.

Hace un par de meses me he comprado en un concesionario oficial un tucson nline 30 aniversario matriculado el año pasado.
Quería actualizarle el software pero veo que mi modelo y version de software exacto no sale en el navigation updater.
Deberia coger la version 2020 tucson ?

adjunto foto del modelo que pone el coche

IMG_3418.jpg

Buenos días.

Hace un par de meses me he comprado en un concesionario oficial un tucson nline 30 aniversario matriculado el año pasado.
Quería actualizarle el software pero veo que mi modelo y version de software exacto no sale en el navigation updater.

Ver el archivo adjunto 23889
No sale exsacto porque se autocompleta con la nueva versión

Ami en su momento también,salía mensaje que no hay datos o no los reconoce no me acuerdo pero como iba ya saliendo lo dejé puesto y al rato se empezó a actualizar
A mi nada, ya lo he intentado 3 veces, inicia la actu pero se para y da error

Prueba con otro USB, yo lo intenté con uno de 64 Gb nuevo y no hubo forma, pillé uno viejo de 16 Gb y a la primera.

A mi nada, ya lo he intentado 3 veces, inicia la actu pero se para y da error

Buenos días.

Ver el archivo adjunto 23889
Correcto, escoge la versión Tucson/2020-Tucson, intuyo que no es el híbrido por lo que pone en tu perfil.

Sii correcto, es gasolina simplemente. Intentare actualizarlo porque con el manos libres se entrecorta bastante..

gracias y os cuento como va el asunto!!

Voy a probar a actualizar el de junio en mi coche con la pantalla de 8''. Me lo he metido en dos USB diferentes uno de 8GB y otro de 128GB, ambos formateados en FAT32. Al descargar el archivo, lo descomprimo y salen dos archivos ZIP, que supongo que se meten en la raíz de la memoria. Es así? gracias!! os voy informando

Voy a probar a actualizar el de junio en mi coche con la pantalla de 8''. Me lo he metido en dos USB diferentes uno de 8GB y otro de 128GB, ambos formateados en FAT32. Al descargar el archivo, lo descomprimo y salen dos archivos ZIP, que supongo que se meten en la raíz de la memoria. Es así? gracias!! os voy informando
Correcto descomprimidos los dos ficheros en raiz del pendrive

Pues funcionando compañeros! 1000 gracias por las indicaciones. Al final ha funcionado con el pincho de 8 gigas… no me reconocía primero el de 128 y luego el de 8 tampoco, pero después de otro intento lo ha hecho. Me ha descargado como cinco actualizaciones y las iba cargando progresivamente durante unos 15 minutos más o menos. He vuelto a conectar el móvil y el resto sigue aparentemente igual que antes de las actualizaciones
IMG_8325.jpeg

Pues funcionando compañeros! 1000 gracias por las indicaciones. Al final ha funcionado con el pincho de 8 gigas… no me reconocía primero el de 128 y luego el de 8 tampoco, pero después de otro intento lo ha hecho. Me ha descargado como cinco actualizaciones y las iba cargando progresivamente durante unos 15 minutos más o menos. He vuelto a conectar el móvil y el resto sigue aparentemente igual que antes de las actualizaciones
Ver el archivo adjunto 24088
Perfecto
Ya tienes la de del 18 de Marzo del 2024

A qué te refieres? Hay alguna más actual?

Yo me he animado hoy a actualizarlo ya que no me lo hicieron en la revisión que pasé en diciembre y la versión que se me ha quedado instalada en el sistema de 10" es una de julio de 2024.

Yo tengo actualmente, la actualización, de la imagen, en mi maxx de gasolina.
Hay alguna más actual, y en caso afirmativo, de donde la descargo?
No lo he hecho nunca, desde hace nueve meses, que lo compré.
Gracias

Adjuntos

• IMG_20250108_215155.jpg
    IMG_20250108_215155.jpg
    89,6 KB · Visitas: 50
En los KIA se ha publicado una actualización nuevo, a fecha de 17 de enero. Eso si, es solo del mapa, el firmware sigue siendo el de siempre.

Por lo que pronto lo harán con los Hyundai.

En los KIA se ha publicado una actualización nuevo, a fecha de 17 de enero. Eso si, es solo del mapa, el firmware sigue siendo el de siempre.

Por lo que pronto lo harán con los Hyundai.
Casi es mejor que no toquen más nada que con cada actualización la cagan más y nada interesante solo cambian configuraciones que uno tenía pero a peor

Ya tenemos otra actualización de fecha 17 de enero de 2025 de Hyundai.

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: smp
Si, nueva actualización relacionada con la carga inalámbrica para telefonos samsung galaxy
Poderosa es Samsung...

Volver