Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo, aparte de utilizar o tomar como referencia la base de datos del propio navegador del coche, sigo la regla del ” Ver y Respetar” los limites de velocidad que marca la señalización de la via por la cual circulo, ambas funcionan bastante bien, se complementan entre ambas y velan por la salud e integridad de mi bolsillo y de los puntos de mi carnet de conducir.Para los radares yo uso una app 100% gratuita llamada Radares y me va estupendamente
Entonces, según tú opinión, es el peor, pero no ves entonces el afán de recaudación,,,,todo radar oculto no informa de la vía, todo radar oculto es recaudatorio.Entonces Waze es el peor para la seguridad general de todos los conductores, peatones, etc..
Siempre y cuando excedas los limites de velocidad, si marca 80 km/h y circulas a 80 km/h , no te cuesta un duro, si vas más rápido……. a pasar por caja y hasta te ofrecen un descuento por pronto pago.Entonces, según tú opinión, es el peor, pero no ves entonces el afán de recaudación,,,,todo radar oculto no informa de la vía, todo radar oculto es recaudatorio.
No veo afán recaudatorio para NADA, tú ves como hay que ir y ya está, asunto resuelto y no es cuestión de ocultos o no. Según informas dices que también avisa de controles, pues gracas a esos controles se puede coger a borrachos, drogados, secuestradores, vehículos que no han pasado la ITV o van sin seguro, etc, etc. Por lo tanto si avisa de controles, es sin duda el peor, porque solo beneficia a los infractores y muchas más cosas que podría decir, pero no me voy a extender más. Circula como es debido y no tendrás problemas con los radares campeón o campeona.Entonces, según tú opinión, es el peor, pero no ves entonces el afán de recaudación,,,,todo radar oculto no informa de la vía, todo radar oculto es recaudatorio.
CampeonaNo veo afán recaudatorio para NADA, tú ves como hay que ir y ya está, asunto resuelto y no es cuestión de ocultos o no. Según informas dices que también avisa de controles, pues gracas a esos controles se puede coger a borrachos, drogados, secuestradores, vehículos que no han pasado la ITV o van sin seguro, etc, etc. Por lo tanto si avisa de controles, es sin duda el peor, porque solo beneficia a los infractores y muchas más cosas que podría decir, pero no me voy a extender más. Circula como es debido y no tendrás problemas con los radares campeón o campeona.
Exacto, en esa dirección iba mi pregunta, no en la velocidad.Hola de nuevo, creo que intentamos confundir o algunos se montan sus películas! con llevar un navegador u otro no significa que podamos correr lo que nos de la gana o cometer imprudencias solo `por tener mas información, se trata de estar informado lo máximo posible para que puedas decidir si escoges cambiar de ruta o estar en un atasco o esquivar un control o estar pendiente de ello etc etc la cuestión es llegar bien y lo antes posible.Saludos
GraciasDejando de lado la discusión sobre responsabilidad al volante, para mi el mejor es Waze. Más que nada por su función de "Evitar caminos de tierra". El Google Maps me la ha liado más de una vez al ir por zonas rurales...
Yo creo que el mejor circular por nacionales, autovías y autopistas es Waze ya quizás en ciudad para buscar cosas muy específicas dentro de ciudad, me voy mas a googlemaps. Es lo que suelo hacer yo cuando salgo de viaje.. waze para larga distancia y googlemaps para ciudad.Hola alguno de ustedes me podría decir cuál es la mejor apps de GPS?
TomTom
Google Maps
Waze
Gracias