El mejor GPS

Susana72

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola alguno de ustedes me podría decir cuál es la mejor apps de GPS?

TomTom
Google Maps
Waze

Gracias

Última edición:
Para los radares yo uso una app 100% gratuita llamada Radares y me va estupendamente

Para los radares yo uso una app 100% gratuita llamada Radares y me va estupendamente
Yo, aparte de utilizar o tomar como referencia la base de datos del propio navegador del coche, sigo la regla del ” Ver y Respetar” los limites de velocidad que marca la señalización de la via por la cual circulo, ambas funcionan bastante bien, se complementan entre ambas y velan por la salud e integridad de mi bolsillo y de los puntos de mi carnet de conducir.

Hola Susana, waze es el mas completo te dice los radares moviles,fijos,controles que hay en tu ruta, accidentes etc creo que los usuarios que pasan por ahí van poniendo las incidencias que hay de ahí toda la información recibida. Los otros mencionados solo te indican los radares fijos que yo sepa.Saludos

Entonces Waze es el peor para la seguridad general de todos los conductores, peatones, etc..

Entonces Waze es el peor para la seguridad general de todos los conductores, peatones, etc..
Entonces, según tú opinión, es el peor, pero no ves entonces el afán de recaudación,,,,todo radar oculto no informa de la vía, todo radar oculto es recaudatorio.

Waze, no solo es para radares, si no para accidentes, atascos, carriles cortados etc....y eso es información, no recaudación

Entonces, según tú opinión, es el peor, pero no ves entonces el afán de recaudación,,,,todo radar oculto no informa de la vía, todo radar oculto es recaudatorio.
Siempre y cuando excedas los limites de velocidad, si marca 80 km/h y circulas a 80 km/h , no te cuesta un duro, si vas más rápido……. a pasar por caja y hasta te ofrecen un descuento por pronto pago.

Waze es el más completo, pero hoy sin ir más lejos me ha dado una vuelta absurda y eso que llevaba prisa, me ha cabreado porque no solo la vuelta que me ha dado para salir a la misma carretera que iba circulando sino que encima me ha metido en una retención para nada.
Los UBER que suelen llevar waze hay veces que para ir a mi casa les dice unas vueltas absurdas y tengo que decirles que ni caso y no es por el tráfico porque es por la noche y no hay nada de lío.

No veo afán recaudatorio para NADA, tú ves como hay que ir y ya está, asunto resuelto y no es cuestión de ocultos o no. Según informas dices que también avisa de controles, pues gracas a esos controles se puede coger a borrachos, drogados, secuestradores, vehículos que no han pasado la ITV o van sin seguro, etc, etc. Por lo tanto si avisa de controles, es sin duda el peor, porque solo beneficia a los infractores y muchas más cosas que podría decir, pero no me voy a extender más. Circula como es debido y no tendrás problemas con los radares campeón o campeona.

No veo afán recaudatorio para NADA, tú ves como hay que ir y ya está, asunto resuelto y no es cuestión de ocultos o no. Según informas dices que también avisa de controles, pues gracas a esos controles se puede coger a borrachos, drogados, secuestradores, vehículos que no han pasado la ITV o van sin seguro, etc, etc. Por lo tanto si avisa de controles, es sin duda el peor, porque solo beneficia a los infractores y muchas más cosas que podría decir, pero no me voy a extender más. Circula como es debido y no tendrás problemas con los radares campeón o campeona.
Campeona

Hola de nuevo, creo que intentamos confundir o algunos se montan sus películas! con llevar un navegador u otro no significa que podamos correr lo que nos de la gana o cometer imprudencias solo `por tener mas información, se trata de estar informado lo máximo posible para que puedas decidir si escoges cambiar de ruta o estar en un atasco o esquivar un control o estar pendiente de ello etc etc la cuestión es llegar bien y lo antes posible.Saludos

Dejando de lado la discusión sobre responsabilidad al volante, para mi el mejor es Waze. Más que nada por su función de "Evitar caminos de tierra". El Google Maps me la ha liado más de una vez al ir por zonas rurales...

Hola de nuevo, creo que intentamos confundir o algunos se montan sus películas! con llevar un navegador u otro no significa que podamos correr lo que nos de la gana o cometer imprudencias solo `por tener mas información, se trata de estar informado lo máximo posible para que puedas decidir si escoges cambiar de ruta o estar en un atasco o esquivar un control o estar pendiente de ello etc etc la cuestión es llegar bien y lo antes posible.Saludos
Exacto, en esa dirección iba mi pregunta, no en la velocidad.
Gracias

Dejando de lado la discusión sobre responsabilidad al volante, para mi el mejor es Waze. Más que nada por su función de "Evitar caminos de tierra". El Google Maps me la ha liado más de una vez al ir por zonas rurales...
Gracias

Para mi el mejor es maps, el navegador del tucson ni siquiera lo actualizo me parece poco intuitivo

En cuanto a mejor GPS, vas a ver que hay experiencias de todo tipo con todos los navegadores. Los reyes son los 3 que más se usan, maps, waze y mapas (solo para iphones). Todos dependen de los usuarios para marcarte las incidencias, retenciones y radares, unos de forma activa y otros pasiva. Si, ya te avisan de los radares fijos los 3. Pero en mi caso y por la experiencia, el que más me gusta es el de Apple, quizás por que me he acostumbrado a su pantalla y la forma de indicaciones. Maps es la que más se actualiza pero a veces me resulta confuso con toda su información. Y Waze siempre hay que echar un ojo porque avisa de controles y sus retenciones.

Mi experiencia es viviendo en la capital. No todos los navegadores están igual de actualizados según regiones. Pero al ser los más usados es más fácil que se actualicen antes.

Hola alguno de ustedes me podría decir cuál es la mejor apps de GPS?

TomTom
Google Maps
Waze

Gracias
Yo creo que el mejor circular por nacionales, autovías y autopistas es Waze ya quizás en ciudad para buscar cosas muy específicas dentro de ciudad, me voy mas a googlemaps. Es lo que suelo hacer yo cuando salgo de viaje.. waze para larga distancia y googlemaps para ciudad.
A menossss que en la ciudad se dispute un evento gordo y se corten muchas calles, entonces sigo con waze ya que es mucho mas rápido actualizando calles cortadas y demas.
Para radares, radardroid, que lo pones en segundo plano y te vale para waze y maps o cualquier otro. No por infringir las normas de trafico, sino por saber si hay alguno escondido detrás de un matorral esperando pillarte a 5kmh por encima...
Tomtom lo llevo yo en un dispositivo ai box, cuando voy a Marruecos, y no tengo tarifa de datos de alli.. Paso olímpicamente del navegador del coche que además "solo" vale para Europa. El navegador del Tucson me recuerda mucho a los navegadores tomtom de hace 15 años... La verdad, que no se lo han currado nada.

Última edición:
Pues a mí me va genial el propio del coche. Por algo en Tomtom son los pioneros.
Pero pudiendo llevarlos todos, pues según la situación. El “mapas” Apple va muy bien. Siempre es mi segunda opción.

Volver