ojosnegros
Forero Habitual
Yo a lo del encendido me apunto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A Hyundai lo que les molesta es la mala publicidad. Así que si creamos vídeos de esta deficiencia y los colgamos en Youtub, mandándoles el enlace, se ponen las pilas rápido.He pensado en recopilar toda la informacion que tenemos aqui, y presentar una queja por burofax primero, y luego ir a consumo, no es normal que el sistema automatico de luces sea tan deficiente...
Yo tengo un par de túneles dónde llega a encenderse la luz al salir del túnel y hay señal de obligatoriedad de encendido de luces. Cuando vaya acompañado lo grabaré y le mando enlace a la página de Hyundai a ver qué dicen. Deberían hacerlo todos, que afecta a todo el mundo.Pues es otra manera de presionar o sino enlace en el facebook de hyundai de ese video
+1......Se podria hacer una especie de anuncio. ¿En Hyundai se llenan la boca sobre la seguridad de sus coches?, vean como se comporta el sistema manos libres del coche o el sistema automatico de encendido de luces...
Lo de que esté conectado al a/c no será para desempañar de forma automática? A mi a veces me salta el desempañar el cristal delantero de forma automática y me encanta que lo haga.
Por el tema de la deficiencia de las luces, tengo un Toyota desde hace 10 años con sensores de luz y el retardo es mayor...nunca he tenido problemas con la justicia si eso os preocupa. En comparación , en el Tucson, y en mi opinión, lo veo eficiente Hay coches que se encienden rápidismo y, sinceramente, prefiero que no lo haga (como pudiese ser en un túnel hiper corto), apagar y encender las luces tan rápido provoca mas bombillas a cambiar. Respeto vuestra queja pero, en este caso, no me parece grave. Creo que si está programado así será por algo.
A mi también me pasa eso, no se apagan a veces. En el taller me han dado largas porque dicen que si se encienden solas es que el sensor funciona bien.Os cuento lo que me pasa a mi...
Depende el día unas veces funciona bien( es un decir) y otras veces funciona como el "culo"... Se enciende cuando debe pero ya no se apaga , al cabo del rato cuando me aburro de llevarlas encendidas las apago manualmente , vuelvo a poner el mando en auto y ya no se encienden hasta el siguiente tunel o parquing , que se encienden y no se apagan cuando deben..
A alguno le ha pasado?
Gracias
Os cuento lo que me pasa a mi...
Depende el día unas veces funciona bien( es un decir) y otras veces funciona como el "culo"... Se enciende cuando debe pero ya no se apaga , al cabo del rato cuando me aburro de llevarlas encendidas las apago manualmente , vuelvo a poner el mando en auto y ya no se encienden hasta el siguiente tunel o parquing , que se encienden y no se apagan cuando deben..
A alguno le ha pasado?
Gracias
Y tú tienes el modelo nuevo no?? Pues por lo que veo es un problema que no han solucionado en el restyling.en mi caso funcionan mas o menos bien tal vez se encienden unos segundos mas tarde si lo comparo con un megane que tengo y a veces veo que hay suficiente luz y todavia estan encendidas pero me fijo en los otros coches y la malloria tambien las tienen encenfidas