Gomas defectuosas de frabrica en las 4 puertas tucson nx4. Revisen.

• Autor de tema Autor de tema jfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una vez al an̈o... pero no recién sacado del conce jajaja. De todos modos, si haces lo que pone en el libro de fabricante, más aún para haberte hecho caso.... la leche
Ya pero como pides imaginar tienen una amplia gama de productos y se ve que si no son los suyos el resto no valen da igual que me he dejado el doble seguramente le de mil vueltas al suyo…

Aquí dejo el resto.

Corrigeme si me equivoco. He visto tu aporte documental, gracias
Esas gomas estan casi perfectas ¿no?
De las otras aportaciones, gracias por ello tambien, yo me sumo a las defectuosas, hay mucha diferencia entre ambas al menos es la apreciación que he recibido después de ver ambas series de fotos.

Sería interesante algun aporte mas de gomas en buen estado, pues parece que existen gomas en buen estado.

Corrigeme si me equivoco. He visto tu aporte documental, gracias
Esas gomas estan casi perfectas ¿no?
De las otras aportaciones, gracias por ello tambien, yo me sumo a las defectuosas, hay mucha diferencia entre ambas al menos es la apreciación que he recibido después de ver ambas series de fotos.

Sería interesante algun aporte mas de gomas en buen estado, pues parece que existen gomas en buen estado.
Correcto. El primer video con el problema lo colgue yo. Esas fotos son las que se pusieron en garantia y nada tienen que ver. Seguiremos ayudando

La cosa es que en libro del vehículo como mantenimiento por parte del usuario entra precisamente lubricar las gomas y cerraduras de la puerta una vez al año y creo que me tiraron la garantía precisamente por comentar de buena fe que suelo lubricar las una vez antes del verano a parte de que tiene 3 años pues se han agarrado al mal uso de estas,menos mal que solo es la del conductor y no mucho está cuarteada por la última grapa pero las rajas están “bien”
Que geta tienen ¡responsabilidad tuya, que las lubriques tu pero sin decir como ni con que producto.
Vamos que si lo haces mal y si no también, por exceso o por defecto la culpa es nuestra.

Pues en vista de todos los comentarios que habéis puesto, empiezo a pensar que el criterio de que si se cambian ó no lo decide el propio concesionario.
SI no porque en alguno no ponen ni una sola pega, el mío por ejemplo, dejarlo para la puesta a punto y comentar, ir a recogerlo a las dos horas y decirme que coja día para cambiar las gomas y nada mas, ni explicaciones ni nada de nada y a otros tantas pegas.

Si la decisión es de hyundai supongo que debería ser la misma solucion para todos

Correcto. El primer video con el problema lo colgue yo. Esas fotos son las que se pusieron en garantia y nada tienen que ver. Seguiremos ayudando
A ver, que me he perdido por un momento, ¿Esas fotos que has colgado son de las nuevas que te han puesto y vienen sin el defecto?
Porque estoy esperando a que de Hyundai me contesten y tú caso es un precedente para presionar a que me pongan unas en condiciones.

A ver, que me he perdido por un momento, ¿Esas fotos que has colgado son de las nuevas que te han puesto y vienen sin el defecto?
Porque estoy esperando a que de Hyundai me contesten y tú caso es un precedente para presionar a que me pongan unas en condiciones.
Exacto. Las fotos son las gomas nuevas y yo fui el que abrió con un video El hilo de esta publicacion.

• Me Gusta
Reacciones: JCS
Exacto. Las fotos son las gomas nuevas y yo fui el que abrió con un video El hilo de esta publicación.

Corrigeme de nuevo. ¿solo te cambiaron la de una puerta, la del conductor ?

Os envió las fotos de las gomas cambiadas en el taller con la garantia, están más rasgadas que las cambiadas, mi opinión, mala manipulación y calidad mala del producto, las cambiadas no tenían cortes tan grandes como las tengo ahora. Los cortes de 5cm lo puedo admitir pero cortes de las de 20cm y varios es inadmisible.

Reclamaciones al taller y llamar Hyundai España.

Adjuntos

• IMG20250222124418.jpg
    IMG20250222124418.jpg
    44,3 KB · Visitas: 33
  • IMG20250222124431.jpg
    IMG20250222124431.jpg
    59,6 KB · Visitas: 35
  • IMG20250222124458.jpg
    IMG20250222124458.jpg
    41,3 KB · Visitas: 33
  • IMG20250222124529.jpg
    IMG20250222124529.jpg
    40,3 KB · Visitas: 34
  • IMG20250222124534.jpg
    IMG20250222124534.jpg
    68 KB · Visitas: 33
  • IMG20250222124544.jpg
    IMG20250222124544.jpg
    41,8 KB · Visitas: 35
  • IMG20250222124709.jpg
    IMG20250222124709.jpg
    49,9 KB · Visitas: 34
  • IMG20250222124713.jpg
    IMG20250222124713.jpg
    49,7 KB · Visitas: 31
  • IMG20250222124719.jpg
    IMG20250222124719.jpg
    53,7 KB · Visitas: 29
  • IMG20250222130244.jpg
    IMG20250222130244.jpg
    51,7 KB · Visitas: 27
Os envió las fotos de las gomas cambiadas en el taller con la garantia, están más rasgadas que las cambiadas, mi opinión, mala manipulación y calidad mala del producto, las cambiadas no tenían cortes tan grandes como las tengo ahora. Los cortes de 5cm lo puedo admitir pero cortes de las de 20cm y varios es inadmisible.

Totalmente rajadas

Madre mia... pero si se ve que alguna está quebrada por dentro y pasadas.... que barbaridad. Si así me las cambiaron a mi. Pon reclamaciones. Vete al conce y mira todos los tucson y a ver si con alguna les cierras la puñetera boca.... perdón.

Madre mia... pero si se ve que alguna está quebrada por dentro y pasadas.... que barbaridad. Si así me las cambiaron a mi. Pon reclamaciones. Vete al conce y mira todos los tucson y a ver si con alguna les cierras la puñetera boca.... perdón.
Acabo de enviales fotos y llamada a Hyundai España. Gracias @jfer por el video. Si tenemos este defecto, debemos reclamar a Hyundai España.

• Me Gusta
Reacciones: JCS
Pues va a ser mucho peor el remedio......

Acabo de enviales fotos y llamada a Hyundai España. Gracias @jfer por el video. Si tenemos este defecto, debemos reclamar a Hyundai España.
Colge las fotos de las gomas nuevas que nada tienen que ver con el video por si te sirve. Fue ayer , el cocje sadow grei

acabo de dejar el coche para poner las gomas y he pedido que si me dejaban verlas. Tiene cortes de fabrica pero son solo en las esquinas gordas, en la parte de arriba y la parte de abajo. Donde los picos, y son como pequeños agujeros y y unos cortes de unos 3 cm, 3 cortes para ser exactos, y en la parte de abajo.
Solo he visto la del conductor.
A ver que me encuentro luego.

Ya hice las fotos, las tuve que hacer en el garaje. Perdonar que no tire mucho de las esquinas, pero me da miedo. La única que trae algo es la de atrás del copiloto. Las rajas en puertas delanteras me llegaban hasta la bisagra. Las fotos van de lado conductor a lado copitoloto. Ya visteis mi video y podéis comparar. La goma lleva tetones que enganchan a la carrocería, se puede percibir roto pero no lo está. Cuando pueda hago fotos de dia al de mi cun̈ao que las tiene perfectas.
Esta semana me paso a por la orden de entrada a ver si me la Dan. Podemos opinar muchas cosas, pero lo negro es negro y lo blanco es blanco, hay un gran número de Gomas defectuosas, del 2022 a coches recién llegado nuevos ( que lo vi en el concesionario) y no todo el mundo se molesta en comentar que le pasa a su coche si lee el foro, tampoco todo el mundo intenta echar una mano. Abrí conversación porque lo mío no era normal y necesitaba saber más y de paso ayudar. Habrá que moverse con esto aportando lo que haga falta.
Buenas tardes,
Gracias por el hilo, respecto de la tercera foto, donde muchos tenemos el problema en las puertas delanteras, en las curvas, has podido ver en qué estado están?? Muchas Gracias

acabo de dejar el coche para poner las gomas y he pedido que si me dejaban verlas. Tiene cortes de fabrica pero son solo en las esquinas gordas, en la parte de arriba y la parte de abajo. Donde los picos, y son como pequeños agujeros y y unos cortes de unos 3 cm, 3 cortes para ser exactos, y en la parte de abajo.
Solo he visto la del conductor.
A ver que me encuentro luego.
Cierto. Esto es asi en mi coche. Las gomas estan bien, no hay oxido. Los cortes pequeños que tiene son de fabrica para enganchar en unas solapas que tiene la chapa y encajar.

Que desastre. Yo me ponia en contacto con hyundai y mandaba esas fotos para ver si eso tiene que estar asi o no.

Buenas tardes,
Gracias por el hilo, respecto de la tercera foto, donde muchos tenemos el problema en las puertas delanteras, en las curvas, has podido ver en qué estado están?? Muchas Gracias
Están bien, las mire en el concesionario y puestas que era donde las otras estaban rajadas hasta la bisagra. Me dio miedo ayer la verdad meter más el dedo y estar con el móvil a la vez. Con las viejas me daba igual, pero no con estas tenia reparo. Solo tiene lo de una puerta trasera. Se nota que están bien y no pasadas. Las observare, pero como vea varias cosas , pongo una reclamación

Volver